Inicio Moda River, el primer hijo de Rooney Mara y Joaquin Phoenix

River, el primer hijo de Rooney Mara y Joaquin Phoenix

River Phoenix, el hermano de Joaquin, murió joven en la década de los 90.

River, el primer hijo de Rooney Mara y Joaquin Phoenix
Instagram: @joaquinphoenix

La actriz Rooney Mara y el actor Joaquin Phoenix se volvieron padres de su primer hijo al que habrían nombrado River, en memoria del fallecido hermano del ganador del Oscar y a quien dedicó la estatuilla que le valió su actuación en Joker.

La noticia del nacimiento del hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara fue revelada la noche de este domingo, aunque de manera oficial ninguno de los actores ha dado algún tipo de información sobre el nacimiento.

Pese a ello, los seguidores de Joaquin Phoenix y Rooney Mara celebraron el nacimiento del hijo de los actores, así como el hecho de que, al parecer, habría sido nombrado como River Phoenix, el joven actor de 23 años que murió de una sobredosis en la década de los 90.

La primicia

La persona encargada de revelar la noticia sobre el nacimiento del hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara fue el director de cine Victor Kossakovsky, con quien el protagonista de Joker acaba de realizar un documental en blanco y negro titulado Gunda, y en el cual participó como productor ejecutivo.

De acuerdo con el reporte de The Guardian, el cineasta reveló la noticia del nacimiento del hijo de Joaquin Phoenix durante una sesión de preguntas y respuestas precisamente sobre el documental que acaban de estrenar.

Ante la ausencia del productor, Kossakovsky confesó que se debe a que Rooney Mara y su esposo acababan de recibir a su primer hijo, a quien habrían decidido nombrar River, como el hermano fallecido de Joaquin Phoenix y a quien dedicó un emotivo discurso cuando le dieron el Oscar este año por mejor actuación.

Un trágico final

La estrecha relación que tenían los hermanos Phoenix era algo bien conocido por el espectáculo desde hace años, por lo que a pocos sorprendió que el hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara lleve el nombre de River.

Durante la última entrega de Premios Oscar en la que ganó como mejor actor por Joker, Joaquin Phoenix dio un emotivo discurso en el que tema central fue su hermano River y el impacto que tuvo la muerte de su hermano en su carrera actoral.

River Phoenix falleció el 31 de octubre de 1993 de una sobredosis de heroína en un bar de Los Ángeles, luego de una semana de fiesta total con el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, quien –según algunas versiones extraoficiales- le habría proveído las drogas al actor.



Salir de la versión móvil