Bad Bunny lanza Crocs que brillan en la oscuridad

El Conejo Malo busca ser el que imponga la moda este 2020.

911
Bad Bunny lanza Crocs que brillan en la oscuridad
Instagram: @crocs

Bad Bunny cumple otro de sus sueños: tener su propio diseño de los famosos zapatos Crocs, que este martes lanzará una edición especial inspirada en la música y el estilo de Benito Martínez Ocasio alías “El Conejo Malo”.

Recientemente, Bad Bunny dio de que hablar con su concierto sobre un autobús que recorrió algunas de las calles más importantes de Nueva York mientras transmitía en vivo a través de internet. Dos semanas después, el Conejo Malo lanza su línea especial de Crocs.

La nueva edición de Crocs inspirada en Bad Bunny se estrena este martes y de acuerdo con los pocos detalles que se han dado a conocer, contará con un modelo que brillará en la oscuridad.

Bad Bunny lanza Crocs edición especial
Instagram: @crocs

Come as you are

A través de un comunicado de prensa, Crocs explicó que la decisión de colaborar con Bad Bunny se tomó porque el intérprete de Safaera es un conocido seguidor de la marca (en varios shows y entrevistas aparece usándola) y porque él mejor que nadie representa su filosofía: Come as you are.

Y no es para menos: Bad Bunny puede presumir que su disco YHLQMG (Yo hago lo que me da la gana) es el más reproducido en la historia de Spotify y, a pesar de haberse lanzado una semana antes de la pandemia, se volvió un éxito global.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, declaró el intérprete de <3.

¿Qué esperar de la edición especial?

Los Crocs edición especial de Bad Bunny serán un Classic Clog en blanco y verde con figuras decorativos inspiradas en el Conejo Malo (como un conejo y el planeta Saturno). Una de estas ediciones brilla en la oscuridad, de acuerdo con las imágenes que la empresa ha dado a conocer.

Lamentablemente, el número de piezas que se distribuirán será limitado por lo que te sugerimos ir a apartar los tuyos. El lanzamiento oficial será este 29 de septiembre y hasta ahora no se ha dado a conocer el precio.