Inicio Moda Rihanna incluirá ropa para hombres en Savage X Fenty

Rihanna incluirá ropa para hombres en Savage X Fenty

La colección para hombres se dará a conocer el próximo 2 de octubre.

Rihanna incluirá ropa para hombres en Savage X Fenty
Instagram: @kingcombs

La cantante y empresaria Rihanna está dispuesta a conquistar el mundo de la moda con su marca Savage X Fenty, la cual a partir de octubre también tendrá dentro de su catálogo ropa interior para hombres.

De este modo, Savage X Fenty, la marca de Rihanna dedicada a vender lencería para todos los cuerpos, amplía su mercado y se convierte en una de las firmas más competitivas del sector junto con otros productos de la artista (como Fenty Beauty y Fenty Skin).

La nueva línea de ropa interior para hombres de Savage X Fenty será presentada el próximo 2 de octubre en el exclusivo evento Savage X Fenty Fashion Show 2020, el cual se transmitirá de forma exclusiva por Prime Video.

Una colaboración muy esperada

De acuerdo con un boletín de la compañía, Rihanna tenía interés en incluir ropa interior para hombres a la colección de Savage X Fenty desde el año pasado cuando Christian Combs participó en la edición pasada del Fashion Show.

Fue así como Christian Kombs –modelo desde los 11 años también conocido como Diddy- se convirtió en colaborador de Rihanna y ayudó en el diseño y modelaje de las primeras prendas de la nueva colección, de las cuales dio una muestra en su cuenta de Instagram.

Según el boletín de prensa, la colección de ropa interior para hombres de Savage X Fenty de Rihanna incluirá pijamas de satín con estampado de monogramas, bóxers tejidos, bóxers de punto y calzoncillos de las tallas S a la XXXL y cuyos precios van de los $12.92 a los $69.96 dólares.

¿Cuándo se estrena la línea para hombres?

La colección para hombres de Savage X Fenty de Rihanna se presentará de forma oficial al mundo el próximo 2 de octubre en el Fashion Show 2020 que se transmitirá de forma exclusiva a través de Amazon Prime Video.

La presentación no sólo incluirá la nueva colección para hombres, si no que también se mostrará la colección otoño invierno de esta exclusiva marca de lencería con la participación de varios artistas y cantantes internacionales.

Entre la lista de celebridades confirmadas que participarán en el Savage X Fenty Fashion Show 2020 está el rapero Travis Scott, la modelo Cara Delevigne, Demi Moore, Rosalía, Bad Bunny y hasta la socialité Paris Hilton.



Salir de la versión móvil