Inicio Moda Pandora lanzará joyería de Star Wars

Pandora lanzará joyería de Star Wars

Próximamente lanzarán los nuevos charms de Star Wars.

charm star wars
Pandora

Pandora es una marca de joyería en plata se ha caracterizado entre el mercado de lujo por sus famosos Charms que permiten personalizar conjuntos de aretes, collares o pulseras. Además, esta compañía se ha asociado con productoras como Warner Bros. o Disney para lanzar piezas únicas de tus personajes favoritos.

Esta ocasión es turno de la colección de Star Wars que constará de 12 piezas, las cuales serán una pulsera –el cual incluye el logo de la película Star Wars grabado como la pieza central de la famosa cadena de serpiente Pandora- y 11 charms que pueden insertarse en el brazalete. 

Pandora

Hasta el momento sólo se han revelado las dos primeras piezas. La primera de ellas es el brazalete hecho de 71% de plata esterilina reciclada y un charm de Darth Vader. Falta la revelación de los 11 charms restantes que Pandora dará a conocer el 1 de octubre.

Se espera que para esa misma fecha se den a conocer los precios. Sin embargo, nos podemos dar una idea con los precios de su última colección de Harry Potter. Los charms de aquella colección variaban entre $1,500 o 2 mil los del modelo colgante.

También te puede interesar Adidas lanza colección de Star Wars.

Por lo mientras, puedes encontrar también la colección disponible con Disney en la que celebran los 20 años de Pandora con modelos de Mickey y Minnie como robots, así como otros emblemáticos personajes como Winnie Pooh y sus amigos, Stitch, Olaf, Mufasa y muchos otros entrañables personajes de películas clásicas y recientes de la compañía del ratón.



Salir de la versión móvil