Amazon quiere más videollamadas con Echo 10

Con Echo10 de Amazon podrás hacer videollamadas además de ver series y vigilar tu casa.

304
Amazon entra a las videollamadas con Echo 10
Amazon

Ahora además de comprar productos, ver series y escuchar música, también podrás hacer videollamadas a través del nuevo Echo 10 de Amazon. Un dispositivo que literalmente no deja de observarte, además de tener otras funciones como reproducción de video, agenda y el asistente Alexa.

Como sabemos Echo es la línea de bocinas inteligentes de Amazón, pero ahora la empresa actualiza su gadget, para entrar a la tendencia de las videollamadas que aceleraron su desarrollo en esta época de aislamiento social y ahora se actualiza con el nombre de Echo 10.

Todo en uno

La nueva Echo 10 está equipada con una pantalla HD de 10 pulgadas, que apunta directamente hacia donde te ubiques cuando hagas una videollamda. Es decir que si estás en la cocina en constante movimiento y no quieres perder un detalle de la conversación, el gadget sigue tu ubicación gracias su visión de inteligencia artificial. Para activar o desactivar esta función solo debes decir la palabra “Alexa”.

La cámara del Echo 10 tiene una resolución de 13 megapixeles con un gran angular. Además de moverse y poder inclinarla, cuenta con un encuadre automático para que siempre estés al centro de la pantalla. También cuenta con la función vigilante, la cual funciona por medio de una app, para monitorear el lugar donde la ubiques cuando estés ausente por ejemplo la sala de tu casa.

Actualizaciones

La Echo 10 irá integrando poco a poco nuevas funcionalidades, como Netflix y Zoom, además de Prime Video que ya está incluida. Desde luego con los comandos de mando de Alexa podrás solicitar la reproducción de un capitulo de tu serie favorita o ir a esa reunión que tienes programada.

La dimensiones del Echo 10 son de 251 x 230 x 172 mm con peso de 2.5 kilogramos. Tiene conectividad WiFi ac, MIMO, A2DP y AVRCP. En cuanto a sus sistema de sonido cuenta con sistema 2.1 estéreo, dos tweeters de 1 pulgada y un woofer de 3. Su procesador es un MediaTek 8183,además de tener un secundario NNA.