Inicio Moda SKIMS de Kim Kardashian lanza edición especial para bodas

SKIMS de Kim Kardashian lanza edición especial para bodas

El lanzamiento especial se dio poco después de una polémica que enfrentó la socialité.

SKIMS de Kim Kardashian lanza edición especial para bodas
Pexels

Kim Kardashian está dispuesta a convertirse en una de las empresarias más exitosas del 2020 y lo deja claro con el anuncio del lanzamiento de una edición especial para bodas de SKIMS, su línea de ropa interior femenina.

A pesar de la reciente polémica que enfrentó SKIMS por el lanzamiento de ropa interior para embarazadas, la cual le valieron varias críticas a Kim Kardashian quien no dudó en defender su querida marca de interiores.

Sin importar el qué dirán, así fue como Kim Kardashian anunció la edición especial de bodas de SKIMS, a través de su cuenta de Instagram, para beneplácito de sus millones de seguidores que son leales compradoras de sus productos.

Lanzamiento especial

A través de la cuenta oficial de Instagram de SKIMS, Kim Kardashian presentó la edición especial para bodas, la cual estará disponible para su venta online y en tiendas a partir de este viernes 25 de septiembre.

“Para tu boda virtual o presencial” SKIMS incluyó en su edición especial para bodas varios bodysuites blancos disponibles desde las tallas XXS hasta la 5X. Asimismo, se incluyen sujetadores y hasta fondos  (algunos en azul para seguir la tradición).

En la cuenta oficial de SKIMS se publicaron varias fotografías y videos en los que se aprecian cómo luce la edición especial para bodas, la cual promete hacerte sentir en tu mejor estado el día de tu boda.

Polémica por SKIMS maternidad

Recientemente, Kim Kardashian estuvo involucrada en una polémica cuando SKIMS anunció ropa interior moldeadora para mujeres embarazadas, en diferentes tallas, como una forma de considerar toda la diversidad de cuerpos.

Sin embargo, no todos recibieron del todo bien la noticia pues consideraron completamente fuera de lugar crear una línea de ropa interior moldeadora para mujeres embarazadas, considerando el hecho de que su cuerpo sufrirá modificaciones incontrolables y que no se deben frenar.

Kim Kardashian salió con la frente en alto y aunque borró algunas de las publicaciones donde promocionó la nueva línea, defendió el producto de su exitosa compañía.



Salir de la versión móvil