Inicio Moda Selena Gómez revela orgullosa cicatriz de trasplante de riñón

Selena Gómez revela orgullosa cicatriz de trasplante de riñón

La joven empresaria continúa su lucha para acabar con los esterotipos de belleza.

Selena Gómez revela orgullosa cicatriz de trasplante de riñón
Instagram: @selenagomez

Selena Gómez sigue dedicada a acabar con los estereotipos de belleza y con todos los prejuicios que existen en la industria del entretenimiento y que afectan la salud mental de millones de mujeres. Esta vez aporta su granito de arena al mostrar una foto de la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón.

La artista y empresaria subió una foto en su perfil de Instagram en la que aparece usando un traje de baño rojo que deja ver la cicatriz de su trasplante de riñón, lo que le valió a Selena Gómez el reconocimiento de sus más de millones de seguidores.

En un par de horas la foto ya supera los nueve millones de likes en Instagram y miles de comentarios que aplaudieron la decisión de Selena Gómez de liberarse de los estereotipos de belleza que obligan a millones de mujeres a esconder su cuerpo con vergüenza.

Seguridad y confianza

Aunque causó sorpresa la foto de la cicatriz del trasplante de Selena Gómez, el mensaje y la intención de la empresaria en realidad no fueron novedad, ya que forman parte de un discurso que desde hace meses promueve para acabar con los estereotipos de belleza.

Precisamente ocultar este tipo de cicatrices forma parte de los estándares de belleza que millones de mujeres siguen para sentirse aceptadas y bien con sus cuerpos, y contra los cuales se pronunció Selena Gómez en su publicación en Instagram.

“Cuando tuve mi trasplante de riñón, recuerdo que fue muy difícil al principio mostrar tu cicatriz. No quería estar en las fotos, entonces comencé a usar cosas para cubrirla. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y por lo que he pasado… Y me siento orgullosa de eso”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que hace unas semanas se realizó el lanzamiento oficial de Rare Beauty, una línea de maquillaje fundada por Selena Gómez cuyo objetivo principal es que las mujeres puedan sacar el mayor provecho a su belleza natural.

Con Rare Beauty Gómez se une a las celebridades como Beyoncé que deciden ampliar sus horizontes más allá de la música y llevarlos a la industria de la belleza, pero teniendo bien claro un mensaje: sé quién tú quieres.



Salir de la versión móvil