Los fans diseñan el nuevo Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Fan Edition, una edición especial hecha por y para los fans de la marca coreana.

291
Los fans diseñan el nuevo Samsung Galaxy S20
Cortesía Samsung

Actualmente los teléfonos celulares juegan un papel crucial en esta época, sin embargo siempre queremos más funcionalidades e incluso diseño. Por lo que la retroalimentación con los usuarios será una parte fundamental para las grandes marcas. Bajo esta premisa Samsung lanzó una iniciativa que da sus primeros frutos.

Lo nuevo

El resultado es el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE). Se trata de un teléfono de gama premium de la empresa coreana. El cual tiene diversas adecuaciones que fueron propuestas por los usuarios de esta línea.

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Samsung Galaxy S20, las funciones que usaron con mayor frecuencia y lo que amarían ver en un nuevo smartphone“, destaca TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition viene con una cámara trasera equipada con un Space Zoom de 30X. Una herramienta que fue solicitadas por sus fans, quienes tenían la necesidad de “capturar imágenes inusuales”. Además cuenta con un editor de fotografías para que puedan ser compartidas a través de las redes sociales en tiempo real.

Pero lo que más llama la atención del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition, es la gama de colores de su estuche que no escapan a la vista. Aquí es donde nos podemos dar cuenta de la petición de sus usuarios, quienes buscan salir de los convencionalismos y de la seriedad que pueden llegar a tener los gadgets.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition posee un procesador Exynos 990, una memoria RAM de GB y almacenamiento de 128 a 256 GB, dependiendo del modelo a elegir. Su pantalla es una Infinity-O de 6.5 pulgadas. Las dimensiones del teléfono son de 74.5 x 159.8 x 8.4mm y pesa en total 190g.