Inicio Moda La alta relojería desafía la pandemia

La alta relojería desafía la pandemia

El Salón Internacional de Alta Relojería se realizará del 20 al 22 de octubre próximos en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

La alta relojería desafía la pandemia
SIAR

La exhibiciones empiezan a tomar vida de nuevo en la Ciudad de  México y uno de los más importantes en el sector relojero es el Salón Internacional de Alta Relojería  (SIAR), que anunció su presentación del 20 a 22 de octubre próximos en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Reactivación

Recientemente el Gobierno de la Capital de México autorizó la realización de exhibiciones, pero la sede solo deberá tener un aforo máximo del 30% de su capacidad. Además el tiempo máximo de estancia será de 50 minutos. Así que los amantes de la relojería tendrán menos de una hora para admirar las novedades.

“La salud es lo primero pero no lo único. El SIAR considera sumarse a la reactivación económica de un sector que ha sufrido graves consecuencias económicas en empresas, empleos y negocios por la parálisis del confinamiento”. Afirman los organizadores a través de un comunicado.

Es importante recordar que se trata de un evento privado, donde los admiradores se la alta relojería, solo podrán asistir por invitación. El registro será en línea y solo para algunos cuantos que recibirán los pasos a seguir, a través de un correo electrónico personalizado para evitar aglomeraciones.

“Habrá filtros de temperatura, estaciones de gel, un sistema que purifica 100% el aire en todas las áreas, señalización de tránsito y de distancias entre personas y garantía de todos los protocolos exigidos por las autoridades”. Además los organizadores del encuentro de alta relojería, aseveran que el uso de cubrebocas en lugar será obligatorio en todo momento.

El horario de asistencia será entre las 11 y 21 horas. Si un visitante desea acudir todos los días podrá hacerlo pero debe de avisar a los organizadores, quienes vigilarán que la asistencia no pase de las 250 personas por módulo. Persona que no haya hecho su registro en línea no podrá acceder al evento.

Por el lado de las personalidades de la alta relojería internacional, no se hace mención si alguno de ellos visitará el evento. En años pasados contaron con la presencia Jean-Claude Biver, considerado uno de los gurús del sector y ex directivo del grupo de artículos de lujo LVMH. De la misma forma no se ha confirmado la asistencia de algún alto directivo de la industria suiza.



Salir de la versión móvil