Inicio Moda Elton John dice adiós hasta 2023

Elton John dice adiós hasta 2023

Elton John reanudará su gira de despedida en otoño de 2021 para concluirá hasta 2023 en Nueva Zelanda.

Elton John dice adiós hasta 2023
eltonjohn.com

Elton John anunció su retiro de los escenarios desde 2018, para lo que inició un tour de despedida en septiembre de ese año bajo el nombre de “Farewell Yellow Brick Road Tour”. Se trataba de una gira de conciertos por todo el mundo que terminaría en 2020. Pero la realidad del Covid 19 le puso una pausa a todos.

La despedida

“Comenzaré mi gira nuevamente en Europa y el Reino Unido en el otoño de 2021. Y volveré a América del Norte a partir de enero de 2022. Esto significa que mis fechas en Nueva Zelanda se pospondrán hasta 2023” señaló Elton John en su sitio oficial. Así que esperemos que esa despedida tenga una parada en México.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver los primeros conciertos de despedida de Elton John, señalan que se trata de un show lleno de nostalgia, ya que su repertorio incluye todos su éxitos y clásicos como Bennie and The Jets, Rocket Man, Tiny Dancer y Philadelphia Freedom entre otros.

Elton John señala que este tiempo de confinamiento le ha servido para estar más cerca de su familia, sin embargo extraña cantar para su público. “Si bien los científicos logran grandes avances contra el Covid 19. Ahora hacemos grandes planes para volver a las giras que nos permitirán garantizar la salud y la seguridad de todos”.

Si eres de esos aventureros que tenía boletos para alguna de las fechas de los Estados Unidos, no te preocupes y no los devuelvas. Estas entradas serán válida para las fechas reprogramadas en esa nación. Además será la última vez que podremos ver a Elton John arriba de los escenarios.

Elton John anunció anteriormente que preparaba sus memorias. Un adelanto lo pudimos ver en su película biográfica Rocket Man, pero habrá que esperar sus palabras impresas para saber más del ganador de cinco premios Grammy.



Salir de la versión móvil