Amazon Prime Video anuncia estrenos para octubre

Empezamos a calentar los motores para Día de Muertos con estrenos de terror.

340
vestido maldito
Prime Video

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video comienza con los estrenos de terror para este Halloween o Día de Muertos desde octubre. Te contamos sobre lo nuevo que llegará a la plataforma que va desde comedias, producciones originales y algunos estrenos de la cartelera del 2019.

La sucursal (1 de octubre)

Se trata de una comedia colombiana que cuenta la historia de unos oficinistas que regresan de vacaciones. La cinta es dirigida por Mario Ribero y se centra en la Sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero.

la sucursal
Prime Video

In Fabric (1 de octubre)

Probablemente sea uno de los estrenos más esperados de octubre ya que desde el lanzamiento del trailer llamó la atención que sea un vestido el protagonista de esta cinta. Puede llegar a caer en lo ridículo o ser algo muy ingenioso.

La historia gira alrededor de un vestido rojo puesto en rebaja en una tienda durante descuentos de invierno. Cada una de las personas que use esta prenda, tendrá un terrible destino.

Savage X Fenty Show – Segunda temporada (6 de octubre)

Para los amantes de la moda, regresa esta serie que se centrará en el desfile de otoño y contará con grandes personalidades como Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía.

Haunt (8 de octubre)

Cuenta la historia de un grupo de amigos que se encuentran con una casa embrujada que se alimenta de sus miedos.

Súbete a mi moto (9 de octubre)

Uno de los estrenos que tenía muy bien escondidos Prime Video. Esta serie contará a lo largo de 15 capítulos la historia de Menudo, una de las bandas más populares de Latinoamérica.

Por último y sin duda lo mejor de octubre en Prime Video, son las producciones de Blumhouse. Todas ellas estrenarán el 6 de octubre y aquí puedes leer cuál será el trama de cada una de ellas.