Reebok lanza colección de tenis de Minions

Festeja el estreno de Minions: Nace un Villano con estos nuevos tenis de Minions.

1343
reebok minion
Reebok

Los Minions ganaron una merecida popularidad desde Mi villano favorito una década atrás. Tanto los niños de ese entonces, como los pequeños que los conocieron con sus consecuentes películas en 2013 y 2017, siguieron adorando a estos tiernos personajes. Con ello en mente, Reebok lanza una colección inspirada en ellos para festejar la llegada de la nueva película Minions: Nace un Villano (Minions: The Rise of Gru) programada para estrenarse el próximo 2 de julio del 2021.

La colección de Reebok consta de cinco modelos diferentes inspirados en Gru, en Vicious 6, así como de los Minions en sus diferentes etapas. Además, cada uno de los modelos estará disponible en tallas de adulto y niño a partir del 1 de octubre en la página de Reebok, así como en algunos lugares minoristas seleccionados.

Minions x Reebok Question Mid “Gru’s Lab” ($175 USD)

En este modelo podrás encontrar elementos secretos escondidos en la parte interior y exterior del calzado. Está pensado para los pequeños basquetbolistas y está inspirado en Allen Iverson. ¡Además brilla en la oscuridad!

Minons x Reebok Instapump Fury “Vicious 6” ($200 USD)

Como recordarán, en la primera película de Mi villano favorito, Gru tiene que derrotar a un grupo de villanos Vicious 6. Este modelo está inspirado en ese colectivo y según un comunicado de la marca, se trata de uno de los calzados más complejos que han hecho hasta el momento. Incluso, el par tiene dos tenis de diferente diseño.

Minions x Reebok Club C “Vicious 6” ($100 USD)

Este modelo es muy de los 70 por sus colores. Además, tiene un forro por dentro de terciopelo.

Minions x Reebok Instapump Fury “Minions” ($170 USD)

Inspirado en los pequeños Minions que bebieron una pócima y se convirtieron en alocadas criaturas moradas, estos tenis incluyen hasta una cáscara de plátano en la suela y tiene reflectantes muy útiles para cuando se anda en bici de noche.

Minions x Reebok Club C “Otto” ($70 USD)

Este modelo está inspirado en el minion más nuevo llamado Otto. Es el modelo más misterioso ya que tiene varios elementos que sólo podrás descubrir viendo la película que estrenará en 2021.

También te puede interesar Ferrari presenta los nuevos integrantes de su Scuderia.