Inicio Moda Nintendo bloquea videojuego erótico de Princesa Peach

Nintendo bloquea videojuego erótico de Princesa Peach

A Nintendo no le gustó la sexualización de su personaje.

mario bros
Pixabay

Desde hace 8 años, un fanático de Mario Bros. puso a disposición de los gamers un videojuego titulado Peach’s Untold Tale. Aunque por muchos años Nintendo no prestó atención, la compañía ha bloqueado este juego y sigue en la batalla en contra de la pirtaería.

En 2012, el desarrollador  Ivan Aedler publicó el videojuego en el foro Legend of Krystal que consistiría en una especie de parodia sexual que contaría las aventuras de Peach. Incluso, tal como lo explica el medio que dio a conocer esta noticia, Torrentfreak, se trata de un juego tipo ‘hentai’ que define al tipo de anime que hipersexualiza a sus personajes.

“Es un juego en el que los jugadores asumen el papel de la princesa Peach. Bowser está invadiendo, los ciudadanos de Mushroom Kingdom están bajo el hechizo de Kamek para estar súper excitados, y Mario no está. ¿Qué puede hacer una princesa? Pisotear a algunos enemigos, o empezar a atacar, para salvar su reino, ”le dijo el desarrollador del juego a Doujins.

Después de que un video de una escena del videojuego se volviera viral en cuestión de segundos y llegara a más de 2 millones de personas, el creador de Peach’s Untold Tale recibió una notificación de los abogados en donde se les exigía dar de baja el videojuego y ahora se lee la siguiente leyenda: Los trabajos de copyright son personajes de Nintendo y trabajos audiovisuales de la franquicia de videojuegos de Super Mario.

Nintendo ya lleva varios años intentando frenar la pirateria y el uso de sus personajes para este tipo de contenido para adultos. Incluso, en 2014 la compañía le pidió al gobierno de EE. UU. presionar a gobiernos foráneos para disminuir la piratería en línea.



Salir de la versión móvil