Inicio Moda Los mejores estudios para tatuajes de linea fina en CDMX

Los mejores estudios para tatuajes de linea fina en CDMX

Para los gustosos de lo minimalista, sencillo pero fino.

Pablo Díaz Gordoa

Aunque mucho se habla sobre la imposibilidad de los tatuajes detallados cuando no son de gran tamaño, hay muchos estudios o artistas que se especializan en los tatuajes de linea fina y pueden lograr trabajos muy detallados sin necesidad de hacerlos demasiado grandes.

Es importante recalcar, que en cualquier estudio pueden hacer lineas más delgadas, ya que sólo es cuestión de cambiar las agujas por algunas más delgadas. No obstante, hay artistas con estilos en los que tienen mayor experiencia.

Además, este estilo de tatuaje se puede llegar a recomendar para quienes experimentarán esta experiencia por primera vez ya que llega a ser mucho menos doloroso. Y, aunque la mayoría son en blanco y negro, también hay algunos trabajos a color que te mostramos a continuación disponibles en CDMX.

Ellie se especializa en tatuajes de linea fina, pero también enfocados en flores.

BlackFlag Crew

En este estudio podrás encontrar a un artista con esta especialidad, ya que además de estar liderado por, Xochitl Herrera, una de las tatuadoras con mayor reconocimiento en Latinoamerica, se ha encargado de contratar artistas con una experiencia amplia en un estilo en específico.

Pablo Díaz Gordoa

Este artista también tiene esta especialidad y tiene mayor variedad que sólo flores.



Salir de la versión móvil