Los mejores estudios para tatuajes de linea fina en CDMX

Para los gustosos de lo minimalista, sencillo pero fino.

63
tatuaje linea fina
Pablo Díaz Gordoa

Aunque mucho se habla sobre la imposibilidad de los tatuajes detallados cuando no son de gran tamaño, hay muchos estudios o artistas que se especializan en los tatuajes de linea fina y pueden lograr trabajos muy detallados sin necesidad de hacerlos demasiado grandes.

Es importante recalcar, que en cualquier estudio pueden hacer lineas más delgadas, ya que sólo es cuestión de cambiar las agujas por algunas más delgadas. No obstante, hay artistas con estilos en los que tienen mayor experiencia.

Además, este estilo de tatuaje se puede llegar a recomendar para quienes experimentarán esta experiencia por primera vez ya que llega a ser mucho menos doloroso. Y, aunque la mayoría son en blanco y negro, también hay algunos trabajos a color que te mostramos a continuación disponibles en CDMX.

Ellie se especializa en tatuajes de linea fina, pero también enfocados en flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proceso de tatuaje 💜 . . Una vez dije que me encantaría vivir del arte, no tener jefes, y no levantarme todos los días sabiendo que voy a hacer algo que no me gusta para hacer más rico a alguien que solo me ve como un número. Desde chica pasaba las clases dibujando. Un día decidí ponerme a pintar y dibujar más y así emprender mi propio camino dibujando en pieles humanas. Y aquí estoy, levantándome todos los días sabiendo que estoy en el camino correcto, porque lo disfruto tanto que pierdo noción del tiempo, que pongo toda mi energía en cada una de las piezas que hago. Muchas gracias por confiar en mí y por ser parte de esto. Estoy infinitamente agradecida porque sin ustedes valorando lo que hago, esto no sería posible. Esperen pronto un giveaway ✨ 💗 . Gracias @aisaacys por este videín ❣️ . . . #tattooprocess #singleneedletattoo #singleneedle #botanicalillustration #botanicaltattoo #floraltattoos #elliezzietattooist #cdmxtattoo #gdltattoo #japantattoo #koreantattoo

Una publicación compartida por 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒆 🍃 (@elliezzie.tattooist) el

BlackFlag Crew

En este estudio podrás encontrar a un artista con esta especialidad, ya que además de estar liderado por, Xochitl Herrera, una de las tatuadoras con mayor reconocimiento en Latinoamerica, se ha encargado de contratar artistas con una experiencia amplia en un estilo en específico.

Pablo Díaz Gordoa

Este artista también tiene esta especialidad y tiene mayor variedad que sólo flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguiremos trabajando bajo medidas de prevención en esta temporada. Esperamos no tener que llegar a tomar la decisión de cerrar. Por lo que si tienes una cita, les pedimos sigan las siguienetes indicaciones. No traer acompañantes. Si presentas algún síntoma, favor de notificar para reagendar tu cita. Usa cubrebocas y lávate las manos con jabón. Evita espacios con demasiada gente, a menos de que sea necesario mantente en casa. Tratemos de no caer en pánico. . . Citas y cotizaciones 🔹️DM . Para hacerte un tatuaje por favor LEÉ LAS INSTRUCCIONES.- Mandame de favor descripción, tamaño en cm, zona e imágenes de referencia para poder cotizar y darte una cita. Todos los diseños son hechos por mi el mismo dia de tu cita para garantizar que haga algo de tu agrado. REVISA BIEN MI ESTILO DE TRABAJO. . . #soyfelizpablo #soyfelizstudio #soyfeliztattoo #tattrx #yorkie #inkspiration #tattoofilter #TAOT #inkedmag #tattooistartmag #TTTism #fineline

Una publicación compartida por Pablo Díaz Gordoa (@soyfeliz.pablodiaz) el

Recuerda que este tipo de tatuajes podrán tardar un poco en cicatrizar pero sin duda valen la pena.

VIBEtv