Inicio Moda Caifanes regresa a los escenarios

Caifanes regresa a los escenarios

Caifanes anuncia su vuelta a los escenarios para el 15, 16 y 17 de octubre próximos.

Anuncia Caifanes regreso a los escenarios
Caifanes

Desde finales de marzo la actividad de los conciertos de rock sufrieron un parón no solo en la Ciudad de México, sino en el mundo entero. Pero ahora parece que la actividad de los eventos en vivo empezará de nuevo porque Caifanes anuncia su vuelta a los escenarios para el 15, 16 y 17 de octubre próximos.

Durante una entrevista en Convoy Network, Alfonso André confirmó lo que habían publicado algunos fans en Twitter y que la banda replicara en su cuenta oficial. Durante el programa Poderoso que conducen Rulo y Cha, el músico en representación de Caifanes confirmó el regreso a los escenarios de la banda.

“Es un evento que preparamos junto a OCESA y será con sana distancia”, aseveró André. Durante la pandemia a nivel mundial e incluso en México se han hecho los denominados “autoconciertos” y en lugares como Escocia se han llevado con una especie de corralito. A un grupo no mayor de 5 personas se le designaba un lugar especial rodeados de una barrera física, con una separación de más de tres metros entre cada una de ellas.

Al hacerle la pregunta al baterista de Caifanes si sería con alguna de estas modalidades, su respuesta fue: “definitivamente no, estamos preparando algo muy especial con sana distancia, aún no puedo revelar el lugar ni decir más detalles, pero es un hecho nuestro regreso después de estos meses de no tocar, extrañamos los escenarios”.


Cabe destacar que uno de los integrantes de Caifanes está catalogado como “población de riesgo” por lo que Alfonso André André dijo que no correrá ningún peligro porque estarán arriba del escenario y no habrá mucha interacción con el público. Esto debido a las condiciones actuales de sanidad.

Al parecer octubre es el mes en que empezarían a activarse los eventos masivos con acceso limitado a la Ciudad de México, ya que el día de ayer se anunció la realización que del Salón Internacional de Alta Relojería en el Hotel Saint Regis. Sin embargo habrá que estar atento al aviso de las autoridades sanitarias federales y locales al respecto.



Salir de la versión móvil