Inicio Moda Conoce la cartelera de esta semana en el Autocinema Citibanamex

Conoce la cartelera de esta semana en el Autocinema Citibanamex

Disfruta de lo mejor del cine en el estacionamiento del Campo Marte.

Conoce la cartelera de esta semana en el Autocinema Citibanamex
Twitter: @ecoenvivo_

La pandemia de COVID-19 nos llevó a revivir los conceptos de autocinema y uno de los más demandados desde que se inauguró es el Autocinema Citibanamex, por lo que te presentamos la cartelera que tiene preparada para esta semana.

El Autocinema Citibanamex se instaló cerca del Campo Marte, en el norte de la Ciudad de México, como una alternativa para acudir al cine sin exponer la salud de nadie y respetar las medidas de distanciamiento social.

Aunque este concepto evita mucho del contacto que se tiene cuando se acude al cine, tanto el Autocinema Citibanamex como el resto de autocinemas deben respetar ciertas medidas de salud e higiene dentro de los vehículos por lo que debes revisar con cuidado los lineamientos.

Cartelera de la semana

Si aún no tienes planes para el fin, la cartelera del Autocinema Citibanamex puede ser la opción perfecta con títulos que van de lo familiar como Wall-E hasta cintas para adultos aclamadas por la crítica como Lost in translation.

Como cada semana, las funciones que ofrece el Autocinema Citibanamex se reparten en diferentes horarios: de lunes a jueves a las 17:00 hrs. y a las 20:00 horas, mientras que el fin de semana las funciones se proyectan a las 14:00 hrs., 17:00 hrs. y a las 20:00 hrs.

Recuerda que es importante comprar tus boletos por adelantado para evitar malos ratos en la página oficial de Ticketmaster (los clientes que use Citibanamex para pagar recibirán hasta un 30% de descuento).

Medidas de higiene

Entre las medidas impuestas en el Autocinema Citibanamex se incluyen un máximo de 5 personas por auto (seis por camioneta) y se prohíbe la entrada con alimentos, bebidas o mascotas. Asimismo, se solicita el uso de mascarillas cuando se acuda al baño o se pida servicio de comida.

Para reducir el contacto físico, el Autocinema Cinemex realizará la venta de alimentos y bebidas a través de código QR a través de meseros que deberán estar debidamente protegidos.



Salir de la versión móvil