Adidas lanzará colección de Toy Story

¡Todos los personajes de Toy Story tienen su modelo!

798
toy story

Si bien es cierto que esta noticia sobre una nueva colección de Toy Story todavía no tiene una confirmación oficial, no resultaría extraño que Adidas lo lleve a cabo. La compañía siempre ha estado a la vanguardia de los estrenos más adorados en televisión y cine…¡y siempre resultan siendo un éxito!

Tan sólo cabe recordar que la colección de Game of Thrones lanzada el año pasado se agotó en un par de días, mientras que sus próximos de Star Wars están siendo esperados por la audiencia mexicana con muchas ansias. De hecho, tal como sucedió con esta colección de Toy Story, algunos modelos de Star Wars se comenzaron a filtrar por la disponibilidad en tiendas de Estados Unidos. A los pocos días, Adidas confirmó que también llegarían a México y el primer modelo disponible sería el de Lando Calrissian.

Según información de Vogue, esta colección de Toy Story celebra el aniversario 25 de la primera película de la franquicia que estrenó en 1995. Resulta lógico que además tenga un valor agregado el calzado si consideramos que uno de los acontecimientos más emblemáticos de la película es cuando Andy firma la suela del zapato de Woody.

Las imágenes en redes sociales muestran que los modelos están basados en personajes y lugares clásicos de Toy Story. Hay algunos notablemente inspirados en Jessy, la vaquerita, Woody, Rex, Buzz Lightyear, Pizza Planet, Hamm (aunque en realidad estos podrían parecer unos simples tenis rosas).

Adidas ya lanzó unos tenis basados en Toy Story 4, pero no se trata de una colección tan completa como la que circula en redes sociales. Aunque no se sabe la disponibilidad en México y su precio, este par de tenis disponibles en la tienda de la marca, tiene un precio de 2 mil pesos, por lo que nos podríamos dar una idea.