Inicio Moda VIDEO: Gundam de 18 metros muestra sus primeros movimientos

VIDEO: Gundam de 18 metros muestra sus primeros movimientos

Así caminará Gundam por las calles de Tokio.

gundam factory
Gundam Factory

Un video desde Japón nos muestra al RX-78  Gundam de 18 metros de alto con sus primeros movimientos.

Como parte de las atracciones del Gundam Factory Yokohama, un nuevo parque de Japón dedicado al anime Mobile Suit Gundam, se encuentra este Gundam de 18 metros que tiene la posibilidad de caminar. Y aunque la pandemia retrasó el inicio de esta experiencia, tiene prevista su apertura para octubre y los preparativos han sido inevitablemente filtrados.

Aún la página web indica que no hay precios ni fecha exacta para esta experiencia que estaba programada para el 1 de octubre, sin embargo estará disponible los sábados y domingos. Además, habrá un adelanto para los fanáticos del anime para poder antes que nadie. Aunque todavía no hay mayores detalles para la apertura al público general ni esta entrada exclusiva.

Otra de las atracciones será la construcción de estatua de Freedom Gundam, también de un tamaño gigantesco.

Mobile Suit Gundam es un anime clásico que comenzó de los años 80, que posteriormente comenzó a crear un universo de series y películas inspiradas en la primera emisión de esta caricatura japonesa. Mientras que el Gundam representado y que caminará por las calles de Tokio es uno de los personajes principales, pudo cambiar el rumbo de la guerra a favor de la Federación Terrestre durante la Guerra de Un Año en contra del Principado de Zeon y estaba piloteado por el protagonista Amuro Ray.

Esta atracción tendrá que esperar para abrir sus puertas considerando que otros parques como Disneyland y Universal Studios no han logrado hacerlo por no poder cumplir las medidas necesarias de sanidad en épocas de pandemia.

 



Salir de la versión móvil