Inicio Moda Los Emmy rompen récord en bajo rating y Jimmy Kimmel responde

Los Emmy rompen récord en bajo rating y Jimmy Kimmel responde

Jimmy Kimmel lo tomó con gracia.

emmys

Al parecer los Premios Emmy 2020 no sólo fueron aburridos y vacíos desde el teatro, tampoco había espectadores. La ceremonia que fue presentada por el cómico y ya clásico Jimmy Kimmel, tuvo un rating de 6 millones de espectadores en EE. UU., suficiente para convertirse en la ceremonia con menor número de espectadores en los últimos años.

Según The Hollywood Reporter, la ceremonia de los Emmy en 2019 obtuvo 6.9 millones de espectadores durante la transmisión de FOX en EE. UU. mientras que en 2018 alcanzó una audiencia de 10.2 millones de espectadores, mientras que en 2013 pasaba los 17 millones. Lo cual quiere decir que el descenso de audiencia año con año ha incrementado y va sin frenos.

Ante la mala noticia, el presentador Jimmy Kimmel bromeó: “Bueno, fui el anfitrión de los Emmy virtuales anoche. Están diciendo que fueron los Emmy mejor calificados de la historia. ¿Oh, el más bajo? Oh, está bien. Bueno, establecimos un récord, digamos eso”.

 

Esta ceremonia tuvo algunas buenas noticias y otros récords como la mayor cantidad de negros galardonados en la historia de los Emmy, así como Zendaya al convertirse en la actriz más joven en obtener el galardón.

No obstante, a pesar de las buenas noticias parece que la audiencia irá en decadencia. Ni siquiera lograron hacerlo más atractivo con el pre show, la reunión de Friends ni acortando tiempos anunciando ganadores desde cinco días antes en las categorías técnicas.

En los Emmys 2020, se coronó Schitt’s Creek con 9 galardones, Watchmen 11 estatuillas y Succession ganó el mayor galardón como Mejor serie. Mientras que para sorpresa de muchos, la emblemática serie Killing Eve se fue con las manos vacías.



Salir de la versión móvil