Ferrari presenta los nuevos integrantes de su Scuderia

Se trata de dos relojes diseñados para todos los amantes de la velocidad y la adrenalina

329
Ferrari presenta nueva colección de Pistas
Ferrari

Lleva la emoción de las carreras hasta la muñeca de tu mano, a través de la colección Pistas de Ferrari, que ahora suma a la familia dos integrantes fascinantes, con un diseño pensado en todos sus seguidores y apasionados por los bólidos de la firma.

Esta colección plasma el carácter del deporte motor, que se integra al estilo de vida de todos los aficionados de Ferrari. Modelos que inspiran esa energía, que trasciende en cada trayecto que hace posible su Scuderia.

Es así como nace Cronógrafo Pista y Pista Multifuncional de Acero, con carcasas de colores llamativos, diales texturizados, además de correas deportivas con el diseño de los automóviles de Ferrari.

Pero enfoquemos nuestra vista en el primer modelo dedicado a los amantes de la velocidad. Esta pieza para nada niega su origen deportivo a través de una caja de acero inoxidable cepillado y dos pulsadores de textura moleteada, que se ubican a cada lado de la corona grabada con el escudo de Ferrari.

Checa el siguiente dato, resulta que la esfera negra evoca a la fibra de carbono, que es el material emblemático de los monoplazas. En su parte interior destaca el icónico caballo rampante situado a las 3 y marcadores de varilla flotante.

Para brindar una apariencia deportiva y comodidad en la muñeca, su correa de silicona negra posee un original motivo perforado, inspirado en el diseño de los coches Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bring the exhilarating thrill of the racing world to your wrist with the #SS20 watches. #ScuderiaFerrariCollection

Una publicación compartida por Scuderia Ferrari Collection (@scuderiaferraricollection) el

Al estilo de Ferrari

Pero antes de ver la bandera a cuadros llega derrapando Pista Multifuncional, fabricado íntegramente en acero inoxidable con un bisel negro. Su carácter deportivo se refleja debajo del vidrio mineral, así como en su esfera de textura granulada con el escudo de Ferrari, que deja al descubierto sus emblemáticos colores y tres originales subesferas, dos de ellas rojas y otra de color acero.

La correa de este reloj es de eslabones de acero inoxidable para añadir un toque dinámico, listo para resaltar en las muñecas de los aficionados de Scuderia Ferrari. Sin duda, a través de este accesorio todo hombre puede transmitir la pasión que tiene por las pistas de carreras.