Schitt’s Creek: Dónde verla en Mexico y lo que debes saber sobre la serie que hizo historia en los Emmys

La serie que hizo historia en los Emmys sí la podemos ver desde México.

67
Schitt’s Creek
CBC

La noche del 20 de septiembre fue testigo de la entrega de premios más extraña. Además de ser la primera ceremonia virtual, el pre show resultó un tanto extraño y una serie canadiense, Schitt’s Creek –que ha sido ignorada por la Academia de Televisión durante 5 años– arrasó con los premios de los Emmys hasta su sexta temporada.

Anoche, esta serie creada por Daniel Levy y protagonizada por su padre, Eugene Levy, no había obtenido un solo galardón, ni siquiera una sola nominación a lo largo de sus primeras cinco temporadas. Es hasta ahora, con su sexta y también última temporada que hizo historia dentro de los Emmys al ganar todos los premios a los que fue nominada. En total, obtuvo nueve nominaciones y nueve galardones, incluyendo las categorías técnicas.

 

El año pasado, en 2019, sólo obtuvo dos nominaciones en los Emmy en la categoría de Mejor actriz principal en una serie de comedia, Mejor actor en una serie de comedia, así como en la categoría técnica de Mejor vestuario. Esa noche no obtuvieron ningún galardón, mientras que este año se llevaron por esas categorías y también el premio mayor como Mejor serie de comedia.

Esta producción de la cadena CBC no ha llegado a la televisión latinoamericana. Sin embargo, la única posibilidad de acceder a ella es por medio de Paramount +, uno de los canales adicionales por el cual debes de pagar $39 extra al servicio de HBO. 

Schitt’s Creek cuenta la historia de una familia millonaria que, desde el primer capítulo, pierde todos sus bienes al verse involucrados en la evasión de impuestos. Todos los miembros de la familia deciden irse al pueblo que Johhny Rose, el padre de familia, había comprado. Sin embargo, se dan cuenta lo difìcil que es vivir en un motel y un pueblo sin los lujos a los que estaban acostumbrados.

Si decides contratar Paramount para descubrir esta serie canadiense, recuerda que también puedes echarle un ojo a Killing Eve, una serie que, al contrario de Schitt’s Creek, ha obtenido múltiples galardones a lo largo de sus cuatro temporadas ha obtenido diversos galardones en los Emmys y Golden Globes.

VIBEtv