Personaliza tu botella con Tequila Design

Una mezcla bien mexicana entre sabor de agave y diseño, para dar como resultado un obsequio de lujo  

1230
Tequila Design personaliza tu botella
Tequila Design

¿Eres de las personas que nunca sabe qué regalar? O seguramente andas en busca del detalle más original para conquistar. Tal vez estás pensando en los presentes que darás este fin de año para motivar a tu personal, o como agadecimiento a tu cliente por seguir siendo fiel en medio de esta pandemia. Bueno, pues llegaste al sitio perfecto porque te vamos a contar sobre Tequila Design.

Claro, te preguntas qué es Tequila Design. Bueno, esta empresa te brinda la oportunidad de contar con una experiencia muy especial, al personalizar botellas que contienen esta bebida. Solo debes ponerte en contacto con sus creadores y ellos te van diciendo el paso a paso para obtener tu próximo recuerdo.

Sí, Tequila Design combina dos elementos muy mexicanos para ofrecer una innovadora solución a los regalos en la próxima temporada, donde se mezcla el sabor del agave de Jalisco y el talento del diseño nacional, para dar como resultado el lujo a su máxima expresión.

Ahora, personas y empresas tienen la posibilidad de crear su propia botella mientras se dejan guiar por Tequila Design. Una excelente forma de explorar la creatividad y compartir su buen gusto con amigos, familiares o clientes. Quien ya vivió esta experiencia, regala un momento únicos a través de productos que han sido elaborados con pasión.

Origen de Tequila Design

La empresa se fundó en 2016 por Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González, con un objetivo muy ambicioso: transformar la industria del tequila innovando en procesos de personalización, diseño y alta tecnología.

Es así como Tequila Design ofrece productos personalizados con detalles finos, originales y artesanales, envasados en botellas elegantes, una excelente opción para un obsequio de esencia mexicana sofisticada.

El diseño de su producto embotella un tequila blanco 100% de  agave cosechado y producido en Arandas, Jalisco. Las botellas son pintadas a mano por artesanos mexicanos y artistas digitales, quienes ilustran el diseño basándose en la idea del cliente.

Sin lugar a dudas, Tequila Design crea algo único y a la altura del deseo de todos aquellos que gustan de ser originales al momento de compartir. Una excelente opción para conquistar hasta al más exigente en gustos o simplemente para consentir con este detalle lleno de glamour.

https://www.tequiladesign.mx/