Inicio Moda Conoce los más de 200 emojis que llegarán en 2021

Conoce los más de 200 emojis que llegarán en 2021

Más de 217 emojis llegarán en 2021 y aquí puedes ver algunos de ellos.

emojis
Pixabay

Aunque la oferta de 200 nuevos emojis pareciera algo muy enriquecedor para nuestros próximos servicios de mensajería instantánea, en realidad sólo hay 7 nuevos diseños que constan de corazones –uno de ellos en llamas y otro entre vendas–, una carita con ojos de espiral y otra clásica cara amarilla entre nubes. El resto de los emojis consisten en variaciones de tonos de piel en los emojis de parejas ya existentes.

A causa de la pandemia, la versión de Unicode 14.0 que incluía mayor número de emojis para marzo se pospuso para septiembre y este retraso podría provocar que no tengamos nuevas adiciones a lo largo del próximo año.

Tal como lo explica Emojipedia, el Unicode Standard fue pospuesto por 6 meses el 8 de abril del 2020. Si Unicode 14.0 se hubiera lanzado en marzo, los emojis llegarían en 2021, pero ahora en septiembre, probablemente sean para inicios del 2022.

Engadget

Los emojis que estaban planeados para el 2021 no han sido confirmados todavía, pero se especula que se trata de un buitre, burbujas, una mano que pareciera hacer el movimiento de tronar los dedos, un cuervo y una olla. Así los presenta Emojipedia:

Emojipedia

Lo bueno, es que por lo mientras el estreno de los emojis planeados para 2020 siguen en pie e incluyen una carita que llora con una sonrisa en el rostro, emojis de Navidad, mamuts, ninjas y más que puedes observar a continuación:



Salir de la versión móvil