Reconocen a Lincoln como líder en el mercado de las SUVs

Por segundo año consecutivo gana el primer lugar en los Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards

234
Lincold líder en el segmento de las SUVs
Lincoln

Lincoln fue acreedor a dos galardones por parte del comité de este premio que anualmente realiza una encuesta a más de 73 mil propietarios de automóviles nuevos y camionetas ligeras, para saber qué tan complacidos están con sus máquinas. Una vez que se tienen los resultados, dan a conocer qué empresas de la industria se posicionan con la mayor puntuación.

Es así como Lincoln Navigator obtiene el primer lugar en el segmento de las SUVs de lujo en rubros como manejo, seguridad y diseño interiores. Asimismo los organizadores de “Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards”, le entregaron otra presea, al anunciar que el público participante consideró que es la mejor firma automotriz.

En opinión de los representantes de Lincoln, este reconocimiento se debe al esfuerzo por mantenerse fieles al ADN de la compañía, en crear experiencias y en desarrollar el concepto de santuario en sus vehículos, para ofrecer calidad, comodidad y seguridad.

Aseguraron que gracias a estos elementos pudieron lograron las mejores calificaciones en dichos rubros. Además, Lincoln trabajó en impulsar su línea de SUVs, donde también obtuvo calificaciones positivas en las categorías de potencia y aceleración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LincolnNavigator hace valer tu lugar en el mundo. Conoce el santuario personal que cambiará tu vida.

Una publicación compartida por Lincoln México (@lincoln_mexico) el

La preferida: Lincoln Navigator

Esta camioneta es el vehículo insignia de Lincoln, al continúar impresionando por sus puntuaciones de satisfacción altas, un modelo que muestra que no es necesario “sobrecargar de botones” en su cabina, que a menudo se convierte en un reto para otras naves de la misma categoría.

“El equipo de Lincoln se dedica a crear productos excepcionales y experiencias sin esfuerzo. Esto es resultado del compromiso que tenemos con nuestros clientes.

“Ser galardonado en general es un honor y Navigator muestra lo mejor de Lincoln mientras continúa su racha como la SUV de lujo más premiada en su clase”, compartió su director de América del Norte, Michael Sprague.

Cabe destacar que el AutoPacific, organizador de este premio, mide con objetividad la satisfacción de los usuarios a través de 27 puntos que van desde el rendimiento de conducción hasta la comodidad de los asientos y el diseño interiores.

“Cada elemento dentro de Navigator tiene una razón de ser. El ambiente, las texturas, los sonidos y cada material con el que está hecho el interior del vehículo te transporta a un santuario hecho a tu medida. En Lincoln buscamos satisfacer a cada uno de los clientes en cada detalle.

 “En estos tiempos sin precedentes, tener un espacio que te permite conectarte con tus emociones, pensamientos y estar libre de ruido, estrés o distracciones, sumados a la potencia y seguridad que todos los vehículos de Lincoln ofrecen, se vuelven cualidades esenciales al momento de elegir un auto premium”, aseguró su directora en México, Rosángela Guerra.