Inicio Moda Savage X Fenty Show de Rihanna junta a Bad Bunny y Rosalía

Savage X Fenty Show de Rihanna junta a Bad Bunny y Rosalía

En el Savage X Fenty Fashion Show también participarán Bella Hadid y Demi Moore.

Savage X Fenty Show de Rihanna junta a Bad Bunny y Rosalía
Instagram: @badgalriri

La cantante y empresaria Rihanna anunció esta semana la alineación completa de los artistas que la acompañarán en el Savage X Fenty Show 2020 de este año en la que presentará la nueva colección de su línea de lencería.

Y es que desde hace varios años la artista se distingue –junto con otras colegas como JLo- como una de las artistas y empresarias más exitosas de la industria con varias marcas en el mercado (como su línea de maquillaje Fenty Beauty y Fenty Skin).

De todas, Savage X Fenty es una de las más exitosas y atractivas precisamente por los eventos que realiza año con año para presentar sus nuevas colecciones, y en las que participan algunos de los artistas más importantes del momento.

Instagram: @badgalriri

Savage X Fenty Vol. 2

Aunque el evento se realizará hasta octubre, millones de fans ya esperan la edición 2020 Savage X Fenty Show en la que Rihanna presentará su colección de otoño 2020 (de la cual ya dio un pequeño adelanto en la New York Fashion Week).

A través de un video publicado en sus redes sociales, Rihanna dio a conocer a parte de los artistas que participarán en el Savage X Fenty Show entre los que destacan Rosalía, Bad Bunny y el rapero Travis Scott.

Asimismo, tendrán una participación especial artistas como Ella Mai, Lizzo, Demi Moore, Bella Hadid, Cara Delevingne, Willow Smith, Paris Hilton, Chika, Irina Shayk, Big Sean, Miguel, Roddy Ricch y Rico Nasty.

El Savage X Fenty Show se transmitirá completamente en vivo el próximo 2 de octubre a través de Amazon Prime Video.

Rihanna ocupada en la pandemia

Rihanna fue de las artistas que decidió usar su influencia en el medio artístico para apoyar algunas de las causas que han surgido en la pandemia, desde el Black Live Matters hasta la violencia doméstica contra mujeres durante el encierro de la pandemia.

En abril pasado, Rihanna y el CEO de Twitter, Jack Dersey, se unieron para donar $5 millones de dólares para una asociación en Los Ángeles que combate la violencia doméstica, un problema que se acrecentó durante la pandemia de COVID-19.



Salir de la versión móvil