Estos son los planes para el Batman Day, ¡no te pierdas la batiseñal!

Cómics gratis, la batiseñal virtual y muchas sorpresas más este sábado.

656
batman day 2020
DC

Los festejos continúan detrás de la pantalla. Este sábado 19 de septiembre se festejará el ya clásico Batman Day organizado por DC y Warner Bros. El año pasado, la batiseñal se emitió desde la Torre Mayor y miles de fanáticos estuvieron ahí para observarlo. Este año, esa señal de emergencia es más necesaria que nunca y volverá a suceder en el cumpleaños 81 del Caballero de la Noche.

Una de las principales actividades de este año será la primera Carrera Virtual Batman 2020, en donde podrás elegir correr 6 o 12 kilómetros. Puedes hacerlo desde una bicicleta fija en casa o una caminadora, lo único que se debe cumplir es la distancia. Además, cada uno de los participantes obtendrá una playera, medalla, kit de corredor y un reconocimiento digital.

 

También debes estar al pendiente de las redes sociales de DC ya que estarán transmitiendo la carrera virtual en vivo y la batiseñal será transmitida desde su cuenta de Twitter.

Para los amantes de los cómics, estarán disponibles algunos títulos completamente gratis sólo durante el Batman Day. Algunos de ellos, según el sitio de DC Comics serán Batman Curse of the White Knight #1, Batman: The adventures Continue #1 y muchos más.

Y por último, también hay actividades para los más pequeños. Dibujos disponibles para colorear, así como un boceto para simular la batiseñal con papel. Y, con mucha precaución también puedes usar el tema de Batman en Waze Waze que, al lado del Acertijo, te acompañarán en cada viaje mientras escuchas las instrucciones en  español interpretadas por el actor de doblaje Héctor Indriago.