Inicio Moda Warner Bros. lanza trailer para nuevo videojuego Hogwarts Legacy

Warner Bros. lanza trailer para nuevo videojuego Hogwarts Legacy

El nuevo videojuego de Harry Potter será de jugador de rol.

hogwarts legacy
Warner Bros. YouTube

Los rumores comenzaron a circular sobre un posible nuevo videojuego de Harry Potter en el que su particularidad fuera la característica de ser juego de rol. Y sin previo aviso, Warner Bros. no sólo confirmó las teorías, sino que las acompañó de un trailer y asegurando su llegada para el 2021.

No se ha confirmado la fecha exacta en la que será lanzado este nuevo juego, titulado Hogwarts Legacy. Sin embargo, se ha revelado que se el jugador podrá personalizar a su mago o bruja y podrá explorar Hogwarts. A diferencia de otros videojuegos, la historia estará más focalizada en las aventuras posibles dentro de la escuela de hechizos, más que en Harry Potter. El jugador podrá aprender hechizos, tomar clases con los mejores maestros de brujería y, según se insinúa en el trailer, posiblemente el hechicero podrá tener la posibilidad de encantar algunos animales y usarlos a su beneficio.

A diferencia del primer videojuego de este tipo, Harry Potter: Wizards Unite, no se focalizará en buscar animales fantásticos, sino en vivir la experiencia dentro de Hogwarts.

El videojuego estará disponible en las nuevas plataformas recién anunciadas, como en las clásicas que existen por ahora. Podrás encontrarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Probablemente la fecha exacta de este videojuego que será desarrollado por Avalanche, no llegue pronto si se considera que la pandemia ha retrasado sinfin de lanzamientos y eventos. Aún el panorama es muy incierto, aunque varios estudios han indicado que la gente ha preferido jugar videojuegos durante la cuarentena que ver películas o series.



Salir de la versión móvil