Inicio Moda ¿Megaman o Zelda? Tom Holland protagonizaría cinta de videojuegos

¿Megaman o Zelda? Tom Holland protagonizaría cinta de videojuegos

El intérprete de Peter Parker estaría en pláticas con Nintendo.

¿Megaman o Zelda? Tom Holland protagonizaría cinta de videojuegos
Instagram: @tomholland2013

El joven actor Tom Holland podría estrenarse ahora en las películas de videojuegos luego de que se difundió que Netflix y Nintendo lo tienen en la mira para protagonizar lo que sería la primera adopción de la famosa saga de videojuegos Legend of Zelda.

Seria así como Tom Holland se sumaría a otra saga cinematográfica –como ya lo hizo interpretando a Spider Man en el Universo Cinematográfico de Marvel-, mientras recibe muy buenas críticas por el estreno de El diablo a todas horas¸ la nueva cinta que protagoniza junto a Robert Pattinson.

Por ahora no se sabe mucho de la posible adaptación de Zelda y la participación de Tom Holland, lo cierto es que el próximo año el juego cumple 35 años de existencia y sabemos que a Nintendo no le gustan los festejos discretos.

En negociaciones

De acuerdo con la revista We got this covered, por ahora no hay planes concretos para la realización de la película basada en Legend of Zelda, ya que los productores apenas estarían en negociaciones con quienes colaborarían en el proyecto.

Por ahora, Netflix y Nintendo sólo han tenido acercamientos con el actor que dio vida a Peter Parker, quien quedaría perfecto para interpretar al personaje principal de la saga, Link, aunque no se sabe en qué juego estaría basada la película.

De hecho, otras fuentes afirman que todavía no se define si se realizará una película de Zelda o una de Megaman, otro clásico amado por los gamers y para el cual Tom Holland también quedaría perfecto.

Si bien todo se trata de un rumor, We got this covered tiene muy buena reputación a la hora de dar a conocer exclusivas. Recientemente, la publicación fue la que adelantó el regreso de Ben Affleck como Batman en la cinta The Flash y la producción de una precuela de The Witcher, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

35 años de Zelda

Lo único confirmado es que Nintendo sí pretende festejar a lo grande el aniversario de una de sus sagas más exitosas y más queridas por los gamers, con un festejo que incluso podría superar al que hizo este año para celebrar el aniversario de su juego más icónico: Mario Bros.

Aunque las películas de súper hérores dominaron el mercado durante los últimos años, cintas como Sonic, inspirada en el videojuego creado por Ubisoft, demostraron que este tipo de películas son bien aceptadas por el público al recaudar más de 306 millones de dólares.

Por ahora, Tom Holland disfruta del éxito de El diablo a todas horas y se prepara para reinterpretar a Spider Man en las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyos estrenos se han pospuesto debido a la pandemia de COVID-19.



Salir de la versión móvil