Emily in Paris, ¿la copia de Sex & the City de Netflix?

La serie llega a Netflix el próximo 2 de octubre.

814
Emily in Paris, ¿la copia de Sex & the City de Netflix?
Twitter: @NetflixQueu

Esta semana se liberó un nuevo tráiler de la nueva serie de Netflix producida por los creadores de Sex & The City: Emily in Paris, protagonizada por la actriz Lilly Collins y cuyo estreno está planeado para octubre.

La producción corre a cargo de Darren Star, quien es recordado por crear la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y la serie Younger, en la que participó la cantante Hillary Duff y en las que se repite un poco la fórmula de Sex & the City.

Aunque apenas tenemos un vistazo de Emily in Paris ya varios comentan que parece un refrito millennial de las series anteriores de Star, aunque otros consideran que más bien se trata de una adaptación de la película El diablo viste a la moda.

¿De qué va la serie?

Emily in Paris nos presenta la historia de Emily, una joven veinteañera que llega a París para trabajar como consultora de una agencia de marketing de EU en Paris, la ciudad que no descansa y en la que nunca se sabe qué pasará (o a que hombre se topará).

Junto con Lilly Collins, también participa Ashley Park y Philippine Leroy Beaulieu, junto Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camile Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Después del lanzamiento del adelanto de Emily in Paris muchos internautas comenzaron a criticar que la serie parece un refrito de El diablo viste a la moda sólo que la protagonista, a diferencia de Anne Hathaway, no es una inexperta en el mundo de la moda.

Una nueva generación

Las críticas contra las producciones de Star no son nuevas. De hecho, las comparaciones nunca han faltado ya que las historias que cuenta son similares (jóvenes mujeres en grandes urbes que se van descubriendo conforme conoce la ciudad).

Sin embargo, el propio Star reconoció que las nuevas generaciones ya no se identifican con personajes como el de Carrie Fisher, por lo que Emily in Paris busca presentar una protagonista mucho más segura de lo que quiere y que muestre cómo los millennials cambiaron las formas de comunicarnos y de hacer negocios.

“El conocimiento de que una generación diferente con formas distintas de percibir el mundo y conectar con él, y especialmente esta generación que ha sido en las redes sociales, se ha convertido en la fuerza dominante en los términos de cómo nos comunicamos y hacemos negocios. Ellos tienen una forma innata de entenderlo”, explicó Star sobre el personaje principal de la serie.