Inicio Moda Madonna escribirá y dirigirá su propia película autobiográfica

Madonna escribirá y dirigirá su propia película autobiográfica

La artista estrenará su tercera película.

IG

Madonna se ha ganado la fama mundial por su talento como cantante, sin embargo, también tiene otras cualidades como diseñadora de moda, empresaria, actriz y directora de cine. Y aunque en este último rol no obtuvo los resultados esperados cuando hizo su debut, es cierto que el tema ahora puede ser mucho más atractivo: su historia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se le ve escribiendo el guion de su película en conjunto con Diablo Cody, la guionista que obtuvo el galardón a Mejor guion original por Juno en 2007. El resto del elenco y equipo creativo aun se desconoce.

Lo que sí se sabe sobre la nueva película de Madonna, según información recopilada por BBC News, es que la película abordará temas sensibles como su polémica relación con el artista  Jean-Michel Basquiat, su ascenso a la fama desde Michigan, sus inicios en los barrios de Nueva York y el estrellato total con canciones como Like A Virgin y Vogue. No obstante, el hilo conductor de toda la película será la música: “La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva”.

Esta película autobiográfica será la tercera cinta dirigida por Madonna puesto que en 2008 dirigió Filth and Wisdom y posteriormente en 2011 lanzó WE. Esta última cinta no fue bien recibida por la crítica y no logró recuperar la inversión de 11 millones de dólares.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano, que intenta abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado que publicó BBC News.



Salir de la versión móvil