Inicio Moda Los 5 estrenos de Netflix que llegan esta semana

Los 5 estrenos de Netflix que llegan esta semana

Acomódate en tu sillón favorito y nosotros nos encargamos de la selección.

Los 5 estrenos de Netflix que llegan esta semana
Twitter: @NetflixLAT

Septiembre está lleno de sorpresas de la mano de la plataforma de streaming más grande del planeta. Sabes muy bien de cuál estamos hablando así que sin más te damos los estrenos de Netflix que llegan esta semana.

Algunos de los estrenos de Netflix para esta semana incluyen cintas que han sido alabadas por la crítica y que incluyen las actuaciones de algunas de las estrellas más importantes del momento como son Tom Holland y Robert Pattinson.

Sin más aquí te traemos los 5 estrenos de Netflix más esperados de la semana para que armes el maratón a gusto, en casa:

El diablo a todas horas

Una de las películas más esperadas del año por las actuaciones de Tom Holland, quien deja el traje de Spider-Man para interpretar a un joven de un pueblo de Ohio que, en plena Segunda Guerra Mundial, debe proteger a su familia de personajes siniestros.

La cinta todavía no llegaba a Netflix pero ya era de las más esperadas de los fanáticos de los actores que conforman el reparto, entre ellos: Robert Pattinson, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan y Tom Holland.

Crónicas del Taco Vol.2

Qué mejor forma de celebrar el mes patrio con el platillo insignia de nuestro país: los tacos. En la lista de estrenos de Netflix no puede faltar la nueva temporada de Las crónicas del Taco.

Para esta nueva temporada, Las crónicas del taco nos presentan la historia y origen del taco de suadero, de la cochinita pibil, el cabrito, la birria y hasta el polémico taco americano (lo sabemos, no suena apetitoso pero sí interesante).

Baby

La nueva temporada de Baby, esta serie italiana original de Netflix, demuestra que se ha posicionado como una de las mejores posicionadas. Desde este miércoles puedes ver los nuevos episodios que cuentan la vida de Baby y Chiara, dos jóvenes adineradas que abandonan su hogar para entrar al mundo de la prostitución.

El practicante

Una intensa película original de Netflix en la que vemos a Mario Casas obsesionarse con su expareja, luego de sufrir un accidente que lo dejó paralizado. Si te gusta los dramas siniestros, ésta la cinta que debes ver.

Ratched

La lista de estrenos de Netflix la cerramos con la nueva temporada de Ratched. Esta serie de suspenso nos cuenta la historia de Mildred Ratched, una enfermera de un manicomnio que se inmiscuye en los extraños experimentos que realizan los médicos de forma clandestina.



Salir de la versión móvil