Inicio Moda This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton

This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton

Hilton sólo quería hablar de sus proyectos, pero terminó redescubriéndose.

This is Paris, el desgarrador documental de Paris Hilton
Instagram: @parishilton

La DJ y socialité Paris Hilton estrenó el documental This is Paris en el que explora a profundidad su vida, su personaje y todos los abusos físicos y psicológicos que ha soportado y que la gente no conoce pues se quedan con la imagen de chica plástica.

El estreno de This is Paris ocurrió este lunes 14 de septiembre a través de YouTube, en donde se puede encontrar el documental completo, incluidas escenas extras de la versión de la directora del trabajo, Alexandra Dean.

Tal como se anuncia en el tráiler, This is Paris muestra el lado oculto del personaje que Paris Hilton se inventó y que, de alguna u otra manera se volvió su maldición, pues –como ella misma dice- crea la percepción de que todo el mundo la conocemos.

Abusos físicos y psicológicos

Una de las partes que más llama la atención del documental es cuando Hilton habla de todos los abusos físicos y psicológicos que padeció durante su adolescencia en el internado del Colegio Provo Canyon School, ubicado en Utah.

“Todavía tengo pesadillas con eso. Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí”, cuenta la propia Paris Hilton en el adelanto de This is Paris.

Precisamente sobre este punto gira el documental: mientras el mundo tiene una imagen muy concreta de Paris Hilton (una joven heredera que sólo busca pasarla bien), ella lucha por mantener el personaje que le permite desarrollarse como DJ y empresaria, aunque eso signifique mimetizarse con esa imagen que proyecta.

Momentos polémicos de Hilton

A lo largo de las casi dos horas que dura el documental This is Paris, también se toca el tema del video sexual en el que aparece la socialité con su expareja, Rick Salomón, y que fue difundido en 2003 sin su autorización.

Este caso sirve como ejemplo perfecto de cómo lo que el mundo interpreta de Paris es algo muy distinto de lo que sucede, ya que mientras ella sintió lo sucedido como una violación, el resto del mundo sólo se dedicó a juzgarla.

“Ahora que he tenido tiempo para recordar mi vida, finalmente creo que siento que sé quién soy. Durante mucho tiempo, cuando llegué a la industria, construí este personaje; casi como un dibujo animado que no era yo. Teniendo que ser ese personaje durante mucho tiempo, casi me perdí yo misma en él. Cuando estás constantemente siendo otra persona es difícil separarlas”, declaró Paris Hilton en una reciente entrevista para Infobae.



Salir de la versión móvil