Inicio Moda ¿Dónde ver en vivo la rifa del avión presidencial?

¿Dónde ver en vivo la rifa del avión presidencial?

Hasta la mañana del martes faltaban por vender casi dos millones de boletos.

¿Dónde ver la rifa del avión presidencial?
lopezobrador.org.mx

Este 15 de septiembre será especial para los mexicanos pues se llevará a cabo un evento único y el cual ha llamado la atención de la prensa internacional: la rifa del avión presidencial por parte de la Lotería Nacional, mismo que podremos disfrutar en vivo.

El Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional 235 (relacionado con la rifa del avión presidencial) se realizará este martes 15 como parte de los festejos por el inicio de la Guerra de Independencia de este año.

En redes comenzaron a circular varios videos de personas que, a horas de que se realice la rifa del avión presidencial, están comprando sus cachitos para competir por uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

Polémica rifa

Desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la rifa del avión presidencial con apoyo de la Lotería Nacional, las críticas y comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque no habría un ganador como tal (el avión seguirá siendo del gobierno mexicano).

Al respecto, López Obrador explicó en la conferencia matutina de este martes que gracias a la participación de los mexicanos se recaudaron más de dos mil millones de pesos que servirán para equipar a hospitales, más los dos mil millones de pesos que esperan conseguir por la venta del avión presidencial (aún sin concretar).

La venta de los boletos –en teoría- habría acabado a las 14:00 horas y, de acuerdo con cifras del director General de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, hasta la mañana del martes se vendieron cuatro millones 179 mil cachitos de los seis millones liberados.

¿Dónde ver la rifa del avión presidencial?

Para ver en vivo la rifa del avión presidencial basta con entrar al canal oficial del gobierno federal, en donde se realizará la transmisión del Gran Sorteo Especial 235 con la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como parte de los festejos del Grito de Independencia.

En un comunicado de prensa, la Lotería Nacional precisó que las personas que salgan premiadas en la rifa del avión presidencial deberán acudir a sus oficinas entre las 09:00 y las 13:00 horas con el billete original premiado, identificación oficial, copia del CURP, copia del RFC, comprobante de domicilio y CLABE interbancaria para hacer la transferencia.



Salir de la versión móvil