MasQd, la mascarilla que conquistó a JLo y Bella Hadid

El 20% de las ventas se donan al personal médico que lucha contra la COVID-19.

668
MasQd, la mascarilla que conquistó a JLo y Bella Hadid
Instagram: @masQd

Uno de los accesorios que se volvió parte imprescindible del armario de prácticamente todo el mundo son las mascarillas y cubrebocas, por lo que muchos decidieron impregnarle su propio estilo, algo que les facilita empresas como MasQd.

MasQd puede presumir que entre sus clientes están famosos que imponen moda como Jennifer López y hasta la modelo Bella Hadid, quien orgullosa posó para la marca con un diseño sencillo pero muy elegante.

Las mascarillas de MasQd, además de comenzar a ser sensación entre la farándula, también donan parte de sus ganancias a los médicos que actualmente luchan contra la pandemia de COVID-19 que afecta especialmente a EU –sede de la compañía.

MasQd es usado por Bella Hadid
Instagram; @masQd

Los MasQd son producidos por una empresa dirigida únicamente por mujeres y con base en la ciudad de Los Ángeles, donde rápidamente se ha hecho de una fiel clientela entre las que destacan los nombres de Sarah Jessica Parker y John Legend.

Costo de las mascarillas

Las mascarillas de MasQd están disponibles en diferentes modelos y tamaños –incluidos para niños- y con diferentes diseños que van desde el estampado de leopardo (uno de los más populares) y los que incluso tienen cristales incrustados.

El costo mínimo de una mascarilla de MasQd ronda los $8 dólares, sin embargo, y debido a su creciente popularidad, algunas mascarillas llegan hasta los $200 dólares. También existe la posibilidad de comprar a mayoreo para distribución.

¿Funcionan las mascarillas?

Si te estás preguntando si estas mascarillas sirven para protegerte, te contamos que las MasQd sigue al pie de la letra las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, por lo que son 100% seguras.

Además de portar la mascarilla de moda en Los Ángeles –hasta Sophie Turner y Joe Jonas se pasean con sus mascarillas Mas Qd-, ayudarás al personal médico que combate la COVID-19 ya que el 20% de la venta de cada artículo se dona a un hospital.

Para más información sobre estas mascarillas visita la página oficial.