Inicio Moda Sigue EN VIVO la fiesta del Grito de Independencia 2020

Sigue EN VIVO la fiesta del Grito de Independencia 2020

La cuarentena no es pretexto para no disfrutar en vivo la ceremonia del Grito.

Sigue EN VIVO el Grito de Independencia 2020
Facebook: Andrés Manuel López Obrador

Esta noche es especial para todos los mexicanos porque festejamos un aniversario más del inicio de la Guerra de Independencia y aunque ahora celebraremos en un contexto complicado, no es razón para no disfrutar del Grito de Independencia en vivo.

Aunque en esta ocasión no habrá ninguna celebración multitudinaria en la plancha del Zócalo como medida preventiva para reducir el riesgo de contagios, sí se tienen preparados varios eventos a lo largo de toda la noche.

Entre ellos destaca la encendida de la Antorcha de la Esperanza en el Zócalo, seguido de los tradicionales fuegos artificiales.

Que la cuarentena no interfiera con el festejo de nuestra patria. Quédate en casa y disfruta del Grito de Independencia aquí:

¿Dónde ver el Grito de Independencia en vivo?

Para que la noche mexicana sea una auténtica noche mexicana, no puede faltar el tradicional Grito de Independencia, el cual será transmitido completamente en vivo a través del canal oficial de YouTube del gobierno federal.

Celebra con nosotros la conmemoración del CCX Aniversario de la Independencia.

Sin más, aquí te decimos dónde puedes ver el Grito de Independencia en vivo realizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el itinerario oficial difundido por las autoridades, a las 16:00 horas comenzarán los festejos por el Grito de Independencia 2020 con el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional 235, es decir, la famosa y polémica rifa del avión presidencial.

Posteriormente, a las 20:30 horas inicia la transmisión del Festival Cultural que, como cada año, muestra lo mejor de nuestra cultura y tradiciones; a las 21:30 horas inicia El grito de todas y todos los mexicanos, un programa especial sobre los antecedentes del festejo, para cerrar a las 22:45 horas con la ceremonia del Grito de Independencia.

Twitter: @GobiernoMX

Medidas preventivas

Aunque se acostumbra a hacer grandes fiestas para festejar el Grito de Independencia, por esta ocasión la recomendación de las autoridades es evitar acudir a fiestas tumultuarias para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Recuerda que si de plano no te pudiste quedar en casa, es importante mantener una sana distancia y estar muy al pendiente de tu estado de salud después de la reunión. Al primer síntoma de enfermedad llama a Locatel y da alerta a las autoridades médicas de tu localidad (evita salir a hospitales o la vía pública).



Salir de la versión móvil