Inicio Moda El rojo marca tendencia en bolsos 

El rojo marca tendencia en bolsos 

La marca mexicana Cloe se suma con su sello particular Red pocket, que se basa en antiguas creencias para la abundancia

El rojo es tendencia en bolsos
Cloe

Para la temporada de otoño, el rojo será el color insignia en lo que se refiere al tema de  accesorios. Si bien muchos esperan esta época del año para disfrutar los tonos tierra que van desde los arena, rosa, ocre, amarillos, naranjas y marrones, ahora tendrán que añadir este contrastre a sus closets.

La cuestión es que el rojo llegó para quedarse, porque de ser tendencia en prendas, ahora será un básico en bolsas, zapatos, joyería y más, para compartir con el blanco, negro y  beige. Tomemos en cuenta que se trata de un símbolo de atracción, fuerza, vida, valentía, poder y fortuna.

Además está asociado al fuego, deseo, energía, calor y por supuesto a la pasión, así que el rojo debe formar parte de nuestros atuendos más básicos. Entonces es momento de iniciar la transición a través de un bolso, uno de los accesorios básicos, necesarios y favoritos de todas las mujeres, porque gracias a sus diseños, texturas y materiales pueden adaptarse a cualquier estilo.

Debes saber que estos en tono rojo vienen con mucha fuerza, ¿cuál es la razón? Los especialistas aseguran que detrás hay una filosofía y un simbolismo cultural importante, que tiene como origen la cultura oriental, donde es considerado un símbolo básico del principio vital, de la buena suerte y fortuna.

Rojo para la abundancia

En este 2020 el rojo va a encabezar el otoño, como se ha visto en pasarelas y en el Street Style internacional. Así que la marca Cloe te recomienda, que antes de adquirir este accesorio observes con detenimiento los detalles, materiales y siluetas que sean indicados para cada atuendo que luzcas.

En esta ocasión la firma mexicana incluye en sus productos un Red pocket, un sello particular que se relaciona con antiguos preceptos orientales, donde los valores deben resguardarse en un bolsillo rojo para conseguir su abundancia.

Una idea muy romántica que sin duda estimula el deseo de este accesorio en  rojo. Sin embargo, debemos considerar que es un color que fácilmente podemos combinar o contrastar con cualquier look, además de que realza cualquier tono de piel.



Salir de la versión móvil