Inicio Moda Apple Event 2020: sin iPhone 12 pero con sorpresas

Apple Event 2020: sin iPhone 12 pero con sorpresas

La presentación del iPhone 12 aún parece lejano para los amantes de Apple.

Apple Event 2020: sin iPhone 12 pero con sorpresas
Twitter: @yesusperez01

Después de semanas de rumores y expectativas sobre el Apple Event 2020, al fin se realizó el evento de los amantes de la marca de la manzana, a pesar de que no se presentó el iPhone 12 (algo que no sorprendió a los bien informados).

Entre las novedades que se pudieron apreciar en la transmisión en vivo del Apple Event 2020 está el Apple Watch Series 6 -que es ejemplo de la nueva visión que tiene la empresa por el cuidado a la salud y todos los gadgets que incluirá para ello.

Asimismo, otra de las grandes sorpresas del Apple Event 2020 fue el anuncio de la nueva actualización del iOS 14, la cual estará disponible a partir de este miércoles y la cual incluirá varios widgets para organizar la pantalla y reforzar la seguridad.

La joya de la presentación

Si bien muchos esperaban la presentación del iPhone 12 (se presume que podría ser presentado en octubre o hasta noviembre), la joya de la presentación fue el nuevo modelo de Apple Watch Series 6 cuyo costo llega a los $399 dólares.

Entre las novedades que incluye el Apple Watch está la inclusión de un oximetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en la sangre (el monitoreo es en tiempo real y se mantiene en la pantalla) y la posibilidad de hacer una configuración familiar que les permita a los padres monitorear las actividades que hagan sus hijos con dispositivos similares.

Otra de las grandes sorpresas aplaudidas fue la presentación del servicio Apple Fitness+, la cual estará integrada en el Apple Watch y, por una suscripción mensual de $9.99 dólares, guiará a los usuarios para realizar rutinas de ejercicio.

La nueva iPad económica

Uno de los rumores más difundidos en las últimas semanas sobre el Apple Event 2020 fue la presentación de versiones económicas de dispositivos Apple (algo que cambiaría con una de las características más conocidas de la marca).

Sin embargo, la presentación del iPad de 8va generación (con un costo $329 dólares) no sorprendió a muchos ya que básicamente se parece al iPad Air que se presentó el año pasado, incluso con el mismo chip A12, y con la posibilidad de conectar el Smart Keyboard y el Apple Pencil.



Salir de la versión móvil