Inicio Moda Revelan examen toxicológico de Naya Rivera

Revelan examen toxicológico de Naya Rivera

La actriz de 33 años intentó pedir ayuda cuando se estaba ahogando.

Revelan examen toxicológico de Naya Rivera
Instagram: @nayarivera

Este fin de semana se reveló el examen toxicológico que se le practicó al cuerpo de Naya Rivera, quien murió ahogada el pasado 8 de julio cuando paseaba con su hijo en el Lago Piru, en California.

La muerte de Naya Rivera impactó a todo el mundo y no sólo a los fanáticos de la serie que la posicionó, Glee, quienes también sufrieron la muerte de Cory Monteith, en 2013, y el suicidio de Mark Salling luego de ser acusado de pornografía infantil.

El caso, además, conmovió aún más al saber que el hijo de Naya Rivera, Josey Hollis, estuvo varias horas dormido en el bote, solo, luego de que vio cómo su madre se ahogaba en el lago.

Instagram: @nayarivera

Estaba limpia

De acuerdo con el reporte de la agencia AP, el médico examinador del Condado de Ventura explicó que el examen toxicológico no reveló mayores detalles sobre la muerte de la actriz de 33 años, por lo que se mantiene la tesis de que fue un accidente.

El examen reveló que Rivera había consumido anfetaminas prescritas, diazepam (cantidades terapéuticas para personas con ansiedad) y un inhibidor del apetito llamado fentermina, los cuales no pudieron haber afectado el estado de la cantante.

Las autoridades revelaron además que Naya Rivera habría gritado por ayuda luego de subir a su hijo al bote. Se desconoce exactamente qué pasó ya que se sabe que la cantante era una buena nadadora, aunque se presume que no quiso que le prestaran un chaleco salvavidas.

No es la primera víctima

Desde que se dio a conocer la muerte de Rivera las autoridades anunciaron el inicio de una investigación para confirmar si se había tratado de un accidente, un suicidio o incluso un feminicidio.

Sin embargo, todo parece indicar que Naya Rivera es una víctima más del Lago Piru, en donde en los últimos años se han registrado cerca 20 decesos parecidos al de la actriz: personas que intentan nadar sin chaleco salvavidas.

Las aguas del Lago Piru son conocidas por sus bajas temperaturas que impiden mover las piernas. Esta sería la hipótesis más sustentada de las autoridades, luego de encontrar el cuerpo de la artista sin signos de violencia.

Con información de AP



Salir de la versión móvil