Inicio Moda Valentino llega a México con un palazzo italiano

Valentino llega a México con un palazzo italiano

La tienda mide 146 metros cuadrados y tienen hasta alfombras suaves.

Valentino llega a México con un palazzo italiano
Instagram: @maisonvalentino

La exclusiva firma italiano Valentino tienen una sorpresa para todos las fanáticos de la moda y el romanticismo de los diseños de esta exclusiva boutique: este sábado inauguran su primera tienda en México.

La llegada de Valentino emocionó a los amantes de la moda quienes desde hace tiempo esperan la llegada de esta marca (y no llega como cualquier otra tienda de ropa).

A partir del 12 de septiembre, Valentino dispondrá de su tienda ubicada en Palacio de Hierro Perisur, y la cual replica el estilo de “palacio italiano” que tienen la sucursal insignia de esta boutique, ubicada en Milán e inaugurada en el año 2012.

¿Qué encontrarás en Valentino?

De acuerdo con el reporte de Elle, esta nueva sucursal de 146 metros cuadrados fue diseñada por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, en colaboración con David Chipperfield Architects.

Esta boutique –que se suma a las 218 que hay en el mundo- tiene un diseño tipo palazzo que recuerda a su tienda insignia en Milán, y la cual destaca por la elegancia de sus acabados y del material del que está compuesto.

Sólo para darte una idea de lo refinado de la construcción de la boutique Valentino México, te contamos que la entrada principal con fachada y los pisos son de terrazo veneciano gris. También se incluyeron luces LED en los probadores de terciopelo verde y rosa, y también tienen varias alfombras suaves. Todo un palacio.

Apertura

Como ya te contamos, la inauguración de la nueva tienda será este sábado 12 de septiembre, en el Palacio de Hierro ubicado en Perisur, por lo que podrás visitar esta increíble boutique con los mejores vestidos de novia (siempre usando el cubrebocas).

La tienda de Valentino en México incluirá toda la línea de mujer, como lo son las prendas ready-to-wear, accesorios y fragancias de la más alta calidad.



Salir de la versión móvil