Tu casa al estilo Kim Kardashian con KKW Home

La ahora billonaria Kim Kardashian ya planea su nueva marca.

414
Tu casa al estilo Kim Kardashian con KKW Home
Instagram: @kimkardashian

Si algo tenemos claro es que la pandemia no frena a Kim Kardashian, o eso parecen indicar los documentos que fueron filtrados este viernes y con los cuales la socialité espera registrar una nueva marca: KKW Home.

La noticia se dio a conocer la misma semana en que Kim Kardashian informó el final del famoso reality show Keeping up with the Kardashians, luego de 20 temporadas y 14 años, lo que confirma que la influencer tiene otras prioridades.

De lanzarse KKW Home (aparentemente una línea de diseño de interiores), Kim Kardashian ya tendría su propio línea de shapewear llamada SKIMS y su muy exitosa línea de maquillaje KKW Beauty que le valió volverse billonaria en julio con un lucrativo trato con Coty.

¿De qué va KKW Home?

De acuerdo con el reporte de House Beautiful, esta semana se filtraron documentos para el registro de una marca titulada KKW Home firmados por Kim Kardashian. Si bien no se dan detalles de todos los productos, el registro es para la fabricación de toallas, cortinas de baño y textiles para el hogar.

El registro también abarca difusores de aromaterapia, productos para el baño, esponjas de baño, velas para el baño y hasta contenedores para maquillaje.

Como los documentos difundidos sólo forman parte de un registro, no se dan detalles de los colores o los estilos de los productos, pero la marca aparentemente ya tiene una cuenta de Twitter con el username @KKWHome.

Planes de expansión

Todo parece indicar que Kim Kardashian está decidida a convertirse en la empresaria más exitosa del clan Kardashian-Jenner, una de las razones por las cuales se habría tomado la decisión de suspender la producción del reality show.

Sin embargo, la competencia es reñida porque artistas como Rihana también estaría en el papeleo para registrar productos del hogar, tal como se dio a conocer hace unas semanas también con la difusión de los papeles de registro.