Inicio Moda Adidas lanza colección de Star Wars 

Adidas lanza colección de Star Wars 

La colección que todo fanático de Star Wars desería tener ya tiene fecha de lanzamiento en México.

tenis star wars lando

Cualquier fanático de Star Wars sabrá que este año se cumple el aniversario 40 de Star Wars: Episodio V, El imperio contraataca. Es por eso que Adidas se unió a la celebración lanzando una colección de sneakers dedicada a los principales personajes de aquella película: Chewbacca, Lando Calrissian, Han Solo y Bobba Fett.

En un inicio, comenzaron a circular imágenes en las que se veía el primer modelo lanzado en Estados Unidos que correspondía al modelo de Han Solo. Sin embargo, momentos después, Adidas anunció que la colección también estará disponible en México a partir del 18 de septiembre y que el primer modelo que llegará a nuestro país corresponde al inspirado en Lando Calrissian.

La colección llamada “40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca” se compone de cuatro modelos diferentes, en el que sin duda, el de Chewie es el más extravagante, mientras que el resto lucen mucho más elegantes.

Por otro lado, la experiencia de este calzado comenzará desde la caja ya que incluyen un póster exclusivo conmemorativo del Episodio V.

Por el momento se desconocen los detalles de los precios, pero probablemente será una colección que se agote rápidamente si se considera que aquella colección dedicada a Game of Thrones fue un rotundo éxito y a pocos días del lanzamiento se agotaron todos los ejemplares.

 



Salir de la versión móvil