Inicio Moda ¿No que no? Revelan video donde Shakira y Alejandro Sanz se coquetean

¿No que no? Revelan video donde Shakira y Alejandro Sanz se coquetean

Ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

¿No que no? Revelan video donde Shakira y Alejandro Sanz se coquetean
Instagram: @shakira / @alejandrosanz

Uno de los rumores más sonados de la música pop parece al fin tener respuesta, luego de la difusión de varios videos en los que aparece la cantante Shakira y el cantante Alejandro Sanz en lo que parece un coqueteo.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca durante el 2005 cuando Alejandro Sanz preparaba su disco El tren de los momentos y Shakira su exitoso Fijación Oral. Ambos artistas colaboraron en las producciones del otro, siendo La tortura y Te lo agradezco pero no los mayores hits.

Precisamente por esta colaboración se comenzó a sospechar que pasaba algo más entre Shakira y Alejandro Sanz por la manera tan sensual en la que ambos artistas interactuaron en el video oficial de la canción.

El coqueteo

Todas esas dudas que parecían olvidadas revivieron cuando una tuitera dio a conocer varios videos en los que Shakira y Alejandro Sanz hablan de varios temas, entre ellos, la canción que la colombiana le escribió a quien entonces era su pareja y mánager, Antonio de la Rua.

Sanz le dijo que le gustaría que le escribieran una canción así porque no lo han hecho, a lo que ella responde que también le gustaría hacerlo. El intérprete no pierde el tiempo y le dicen que deberían hacerlo y escribirse canciones.

Sin embargo, el video que llamó mucha más la atención fue en donde hablan de la sensualidad y Shakira le responde: “Sí, lo sensorial y lo sensual. Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial”.

 “Sí, lo sensorial y lo sensual. Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial”.

Sólo amistad

Hasta ahora ni Shakira ni Alejandro Sanz se han pronunciado respecto a la difusión de los videos, pero siempre han negado que existiera algo más allá de una amistad y una profunda admiración por sus respectivas carreras.

Recientemente, Shakira se volvió viral en redes sociales tras publicar una foto en bikini con la que demostró que, a pesar del paso del tiempo, mantiene una figura envidiable.

Instagram: @shakira


Salir de la versión móvil