Lily Allen y David Harbour se casan al estilo Las Vegas

La feliz pareja compartió con sus seguidores el bello momento.

643
Lily Allen y David Harmour se casan al estilo Las Vegas
Instagram: @lilyallen

La cantante Lily Allen y el actor David Harbour decidieron casarse esta semana en una clásica boda estilo Las Vegas, sin importar la situación de la pandemia mundial y los fuertes incendios que golpean a California.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Lily Allen como Harbour (el sheriff Jim Hopper en Stranger Things) compartieron algunas imágenes de la boda en la que aparentemente no hubo muchos invitados y en la que se respeto (por un rato) el uso del cubrebocas.

La felicidad de los artistas fue tal que realizaron una crónica en Instagram sobre todo lo sucedido en el día que contrajeron nupcias, por lo que el internet se llenó de las fotos de la feliz pareja.

Estilo Las Vegas

Lily Allen decidió casarse de una forma diferente a las que se acostumbra, pero que también tiene su encanto: una boda express estilo Las Vegas realizada en el famoso Graceland, la tierra del difunto Rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

Así fue como la joven pareja se dio el “sí” en una ceremonia oficiada por el imitador oficial de Elvis Presley,  y a la cual aparentemente sólo acudieron las hijas de Allen.

En las imágenes compartidas podemos ver a la pareja feliz posando tanto en la capilla como en el restaurante de hamburguesas en el que hicieron la recepción de su boda estilo Las Vegas.

Lily Allen se casó al estilo Las Vegas
Instagram: @lilyallen

Para la ceremonia, Lily Allen usó un vestido Dior blanco con un cinturón estilo 60s con unas plataformas negras de ante de Miu Miu.

Una rápida historia de amor

De acuerdo con el reporte de la revista Elle, ambos artistas se conocieron en la alfombra roja de los SAG Awards, en enero del año pasado. Para julio, ambos ya vacacionaban juntos en Capri lo que ya vaticinaba un romance de ensueño.

Las fotos de la boda de Lily Allen y David Harbour se compartieron rápidamente en internet donde fueron muy bien recibidas por sus millones de seguidores.