Inicio Moda Conoce la nueva colección de Gucci para niños y bebés

Conoce la nueva colección de Gucci para niños y bebés

La colección llegó a nuestro país este jueves y está disponible en Palacio de Hierro.

Conoce la nueva colección de Gucci para niños y bebés
Gucci

Si eres amante de la moda, muy probablemente también eres fan de Gucci. Pues te tenemos una buena noticia: la firma acaba de presentar su nueva e increíble colección para niños y bebés, misma que llegó hoy a nuestro país.

La colección forma parte de la colleción Children’s Cruise 2020, la cual fue una colaboración entre Gucci y la ilustradora japonesa Yuko Higuchi, reconocida por sus ilustraciones de animales fantásticos antropomórficos.

De hecho, no es la primera vez que Gucci y Yuko Higuchi trabajan juntas en una colección. En 2018 esta dupla también presentó una colección con trabajos de la ilustradora nipona y, al margen del éxito, decidieron repetir la fórmula.

¿Qué encontrarás en la colección?

La colección de Gucci y Yuko Higuchi incluye ropa para niños y bebés, pero también incluye otros accesorios que se entregan en una hermosa caja roja en la que se incluye bolsa de regalo y un sobre rígido con algunas de las obras de la ilustradora.

La colección incluye ropa para bebés y para niños: desde vestidos, sacos, camisas, sudaderas y overoles, hasta accesorios como zapatos, bolsas, sombreros, bufandas y hasta una increíble gorra de baseball.

Cada una de las prendas de esta colección de Gucci incluye ilustraciones originales de Higuchi, quien transforma a conejos en alces que son montados por gatos o coloca a un pequeño felino saliendo de un bote de galletas.

¿Dónde conseguir la colección?

De acuerdo con el reporte de Elle México, la colección de Gucci y Yuko Higuchi está disponible en nuestro país desde este jueves, únicamente en la tienda Palacio de Hierro, en su sucursal ubicada en Moliere.

Recuerda que si vas a adquirir esta increíble colección de Gucci, debes protegerte bien y seguir las medidas de prevención de las autoridades.

Si ya te decidiste a hacer las compras de Navidad, te dejamos información sobre la nueva careta Louis Vuitton, un exclusivo accesorio de protección que llegaría a costar hasta 21 mil pesos.

Con información de Elle México



Salir de la versión móvil