Inicio Moda Cinemex inaugura el primer autocinema de lujo en CDMX

Cinemex inaugura el primer autocinema de lujo en CDMX

Hay notables diferencias con los autocinemas convencionales ¡y ya está disponible! Checa cartelera y costos aquí.

cinemex autocinema platino

Los cines, como cualquier otro negocio, se han adaptado a la demanda, necesidades y deseos del consumidor actual. Desde antes de la pandemia, Cinemex comenzó por crear espacios como Sala de Arte para aquellos cinéfilos que gustan de ver películas fuera de Hollywood, así como salas de cine cada vez más lujosas como IMAX o Platino, para aquellos espectadores que prefieren una experiencia mucho más envolvente o simplemente con un menú de comida mucho más amplio y variado.

Sin embargo, en la nueva normalidad han tenido que encontrar alternativas para lograr cumplir las medidas de sanidad requeridas para seguir operando. Una de las primeras estrategias fue comenzar a rentar salas privadas para grupos de entre 5 y 10 personas. Los costos de 5 amigos o familiares tienen un costo de $700 de lunes a jueves, mientras que los fines de semana el precio aumenta a $850. Aunque si quieres ir con más de 6 personas, el precio será de $1,100 entre semana y $1,400 viernes, sábado y domingo.

Por otro lado, la segunda alternativa por la que han optado es por los autocinemas. El primero de ellos fue el Open Air, el cual opera de la misma manera que los autocinemas convencionales existentes de Autocinema Coyote y tienen un precio de $334 por auto.

Sin embargo, en aras de conseguir la exclusividad que buscaban los clientes frecuentes de salas Platino, este miércoles 9 de septiembre, Cinemex inauguró el primer autocinema Platino en la Ciudad de México.

Este autocinema está ubicado en Expo Santa Fe y comenzará a operar desde este jueves 10 de septiembre con un costo de $450 para automóviles de 5 plazas y $550 para camionetas.

A diferencia de los autocinemas convencionales, éste se caracteriza por estar bajo techo, lo que permite una oscuridad dentro de la sala y un sonido más envolvente. Además, aunque el menú no llega a la variedad que ofrecían las salas Platino -como las deliciosas crepas o coctelería-, ofrecen más productos que en sus autocinemas de menor categoría. En el autocinema Platino podrás consumir sushi, pizza, palomitas Ruffles, hotdogs, hamburguesas, refrescos y algunas bebidas alcohólicas como cerveza y whisky.

“El autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica”, se lee en un comunicado emitido por Cinemex.

La cartelera la podrás revisar en la página web de Cinemex, así como en la aplicación. Por lo mientras, el autocinema de lujo fue inaugurado con películas de Disney como Los Increíbles, Deadpool 2, Cenicienta, Intensamente, Avengers:Infinity War, Star Wars: La nueva esperanza, Star Wars: The Last Jedi, Moana y Frozen. Además de ofrecer un puño de películas exitosas fuera de la casa del ratón como Titanic y La forma del agua, de Guillermo del Toro.

 



Salir de la versión móvil