Conoce la careta Louis Vuitton de 21 mil pesos

La firma francesa lanza su colección pensando en la pandemia.

714
Conoce la careta Louis Vuitton de 21 mil pesos
Instagram: @hypebeast

La  moda no queda fuera de la pandemia, y la careta Louis Vuitton es ejemplo de ello. Así como lo leíste, la prestigiosa firma de moda francesa prepara el lanzamiento de esta mascarilla especial para la pandemia.

Son varios los diseñadores que han lanzado cubrebocas y mascarillas a lo largo de la crisis sanitaria, incluso se han hecho caretas de oro blanco y diamantes a pedido de multimillonarios.

Sin embargo, la careta de Louis Vuitton llega en un momento en el que el mundo comienza a hacerse a la idea de que la COVID-19 no se irá con el 2020 y que tendremos que empezar a acoplarnos a esta “nueva normalidad”.

Infografía mascarillas
OMS

Lanzamiento exclusivo

De acuerdo con la revista especializada Vogue, la careta Louis Vuitton se lanzará al mercado el próximo 30 de octubre como parte de su colección Cruise 2021, la cual sólo estará disponible, al menos en un principio, sólo en Hong Kong.

El comunicado oficial describió la pieza como una “atractiva careta que combina el estilo y la protección”, y que además se oscurece cuando sale el sol (es decir, también protegerá contra los rayos UV).

La careta Louis Vuitton está hecha de acrílico, cuenta con una liga suave para colocarse, la orilla tiene el famoso monograma café de la firma, y se ajusta con dos botones de oro que por supuesto también tienen las siglas de la marca.

Conoce la careta Louis Vuitton de 21 mil pesos
Instagram: @hypebeast

Costo de la careta Louis Vuitton

Por ahora no se conoce el precio de este nuevo accesorio, aunque la misma publicación refiere que artículos como bolsas y lentes rondan un precio de entre los $700 y los $800 dólares, por lo que el costo estimado llegaría hasta los 21 mil pesos mexicanos.

Pero no te preocupes, cono te mencionamos la careta Louis Vuitton apenas se lanzará en Hong Kong por lo que tienes tiempo para ahorrar y hacerte de este exclusivo accesorio.

Con información de Vogue