En 2021 llega a su fin el reality show de Kim Kardashian y su familia

La socialité anunció el fin del programa a través de Twitter.

563
En 2021 llega a su fin el reality show de Kim Kardashian y su familia
Twitter: @KimKardashian

Kim Kardashian anunció este martes una noticia que puso triste a sus millones de seguidores: el reality show de las hermanas Kardashian-Jenner llegará a su fin el próximo año, tras 14 de estar en transimisión.

Keepin up with the Kardashian fue un programa que inició en 2007 la madre del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, y con el cual su familia consiguió la fama mundial de la que hoy gozan (y también sufren por la invasión a su privacidad).

A través de un comunicado de prensa, Kim Kardashian agradeció el apoyo de los productores y del creador del reality show, Ryan Seacrest, así como el de su público y seguidores quienes han hecho del programa uno de los más populares de los últimos años.

Un adiós difícil

Kim Kardashian aseguró que el cierre de esta etapa fue una decisión difícil tras 20 temporadas en las que compartieron los mejores momentos de su vida, pero también algunos de los más duros y polémicos, como cuando Caitlyn Jenner anunció su cambio de sexo cuando se identficaba como Bruce Jenner.

“Este show nos hizo lo que somos y estaremos en deuda eterna con todos aquellos que tuvieron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiando nuestras vidas para siempre”, se lee en el emotivo mensaje donde también agradeció a Ryan Seacrest y E! por confiar en ellas.

El comunicado señala que la última temporada y el último capítulo de Keeping up with the Kardashians se transmitirá el próximo año, aunque no se precisó en qué momento del 2021.

Las razones para decir adiós

Si bien en el comunicado de prensa de Kim Kardashian no se especifica las razones por las que decidieron suspender las transmisiones, varios medios aseguran que la decisión se tomó para cuidar la privacidad de la familia.

Medios como la BBC Mundo aseguran que la familia decidió ya no exponerse a situaciones muy complicadas e íntimas, como los episodios de bipolaridad del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

Asimismo, el medio británico afirma que las serie ha perdido fuerza ya que algunas de las integrantes del clan Kardashian-Jenner –como Khloe- ya sólo muestran parte de sus facetas como empresarias.