Inicio Moda Netflix estrena adelanto de Alguien tiene que morir

Netflix estrena adelanto de Alguien tiene que morir

La nueva serie de Manolo Caro se grabó en España.

Netflix estrena adelanto de Alguien tiene que morir
Twitter: @ManoloCaroS

Este miércoles la plataforma de streaming Netflix lanzó un adelanto de Alguien tiene que morir, la nueva serie del director mexicano Manolo Caro, quien todavía goza del éxito que le dejó La Casa de las Flores.

Luego de semanas de haberse anunciado el proyecto y el casting, por fin vemos las primeras imágenes de Alguien tiene que morir, producción que llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de octubre.

Alguien tiene que morirrepresenta un cambio en la carrera del cineasta pues se trata de la primera producción de Manolo Caro que no es una comedia y que fue completamente grabada y producida en España.

¿De qué trata?

Poco se sabe de la nueva serie de Netflix, sin embargo la sinopsis compartida refiere que la serie estará ambientada en la década de 1950, en España, en el seno de una familia adinerada y conservadora.

La historia comienza cuando el protagonista recibe una llamada de sus padres, quienes le ordenan volver a España con su prometida. Sin embargo, para sorpresa de la familia, el joven regresa con un bailarín de ballet llamado Lázaro.

Como ya es clásico en Manolo Caro, Alguien tiene que morir (aparentemente dividida en tres partes) tocará temas como la discriminación, la homofobia y el conservadurismo, pero sin el humor que caracterizan las producciones del cineasta.

Elenco de 10

Lo que más llamó la atención del primer adelanto de Alguien tiene que morir fue el elenco con el que Caro trabajó, de entrada, Carmen Maura, ganadora del Premio Goya y quien abre el tráiler posando con una escopeta directo a la cámara.

El elenco continúa con la actriz Cecilia Suárez, quien también colaboró con Caro en la Casa de las flores interpretando a Paulina de la Mora, uno de los personajes más populares y recordados de la producción mexicana.

Además, Alguien tiene que morir también presenta a la actriz Ester Expósito de Élite (recientemente deslumbró en Venecia); a su pareja, el actor Alejandro Speitzer; Pilar Castro, y hasta el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández.



Salir de la versión móvil