Squid se une con Huawei para llevarte las mejores noticias

Squid es un agregador de noticias con presencia en 18 países de AL.

337
Squid se une con Huawei para llevarte las mejores noticias
Instagram: @squidapp

La app de noticias Squid y Huawei Assistant anunciaron una alianza que les permitirá llevar a los usuarios de Huawei las mejores noticias de medios locales, regionales e internacionales en tiempo real.

Con esta alianza se llevará el servicio de agregador de medios noticiosos de Squid directamente a los dispositivos de Huawei, los cuales a través del feed de Huawei Assistant mostrarán las noticias más importantes de la región a sus usuarios.

Actualmente, la aplicación Squid está disponible en 18 países de América Latina y tiene por objetivo brindarle a los usuarios de Huawei “un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables”.

Squid llega al Asistente de Huawei
Squid

Más periodismo de calidad

El director y fundador de Squid, Johan Othelius, celebró el acuerdo firmado con Huawei, ya que les permitirá cumplir con uno de sus objetivos principales: promover la difusión y el consumo de periodismo de calidad.

“Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, declaró Othelius, en el boletín de prensa.

Para lograr este objetivo, la empresa se valió del Asistente de Huawei, un servicio de alto impacto que por su layout eficiente y elevada experiencia de usuario acaba de ganar los Red Dot Awards 2020.

¿Cómo activar Squid?

Para activar el servicio de Squid a través del servicio de Huawei Assistant basta con entrar a la configuración del asistente, elegir el menú Publicaciones y después la opción Fuentes para escoger Squid.

Para leer las noticias hay que hacer swipe a la derecha para entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. Al abrir el newsfeed y bajar se mostrarán las noticias, las cuales se personalizarán mejor entre más noticias se consuman.

En esta liga puedes descargar gratis Huawei Assistant directo de la AppGallery para que comiences a recibir las mejores noticias de América Latina con Squid.